La Luz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- YorchGajardo
- Nivel 2
La Luz
Bueno mi pregunta es la siguiente , el tubo fluorescente de la iluminación tiene que ser de luz blanca, puede ser azul o blanca nada mas, espero respuestas desde ya muchas gracias (:
Re: La Luz
Te respondere desde mi experiencia, si no tienes plantas naturales, la luz solo sera para obversar a tus peces, por lo cual no veo problema para que pongas una luz azul si es de tu gusto, en lo personal, tengo dos fluorecentes blancos frios, y estan cubiertos por una pelicula de pvc que venden en el homcenter color azul, esta le da un ligero toque azulado al agua que se ve bonito a mi gusto
saludos
saludos
- YorchGajardo
- Nivel 2
pero con el hecho de tener plantas vivas influye mucho¿?
-
- Nivel 1
hola
yo igual hablo desde mi experiencia y lecturas aplicadas
si igual influye lo del color por lo de espectro de luz que las plantas absorben
si son tubos que sean blancos frios o incluso el color rosado del tubo aquarelle
yo en mi acuario le tengo un tubo blanco y otro rosado y una de luces led y tengo las plantas super y los gordos no me las comen
bueno ojala te sirva de algo
y saludos a todos
yo igual hablo desde mi experiencia y lecturas aplicadas
si igual influye lo del color por lo de espectro de luz que las plantas absorben
si son tubos que sean blancos frios o incluso el color rosado del tubo aquarelle
yo en mi acuario le tengo un tubo blanco y otro rosado y una de luces led y tengo las plantas super y los gordos no me las comen
bueno ojala te sirva de algo
y saludos a todos
- YorchGajardo
- Nivel 2
Gracias , entonces luz Blanca fria (: