Experiencias con acuarios grandes que hayan sido parchados.

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Experiencias con acuarios grandes que hayan sido parchad

Mensaje por goc00 »

¡Suerte!
.Francko.
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por .Francko. »

Uhhhh Gambit , lamento mucho el retraso a este post y respuesta , pues leyendo discrepo mucho a kien posteo k no y sus diferencias de presion , pero en fin , la mayoria te dio la confianza y mi apoyo al parchado es positivo tbn , he parchado yo mismo muchas cajas de distintos tamaños , dimensiones y ANGULOS DE PRESION jeje , y preferentemente he indiscutidamente el preferencial para parcharlo es el k tiene trizada la bace amigo , ya k el error mas frecuente es por la inexperiencia y poca informacion del no colocar aislante bajo el acuario al armarlo , y al colocarle otra base de igual medida completa fin del tema , bien siliconado y perfecto , ahora si la trizadura es en alguna cara ,mmmm pensaria en parcharlo , pero ese es ya otro tema .... dale con tu proyecto y espero expongas fotos de el para verlo ....

( no te pases de pollo ahora y ponle aislante jejejej , solo como dato )

salu2 ..
paisano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por paisano »

ami me paso lo mismo con mi acuario de 300 pal terremoto sufrio el daño de la misma forma ke dices tu y lo parche de la misma forma ke dices tu y harta cilicona y hasta la fecha no ha tenido problemas ( es el de la foto)
y como dijeron colocale plumavit abajo
Cerrado