TRANSPORTE DE KOY A OTRA CUIDAD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
TRANSPORTE DE KOY A OTRA CUIDAD
HOLA AMIGOS DEL FORO, UNA CONSULTA URGENTE, Y EN ESPECIAL PARA LOS Q MAJENAN MAS EL TEMA DE LOS KOY.
TENGO UN AMIGO, Que DEBE SACAR URGENTE SUS KOY DE SU ESTANQUE Y TRASLADARCE A OTRA CUIDAD. ( CAMBIO DE CASA) (LA DISTANCIA SON 100 KILOMETROS ENTRE LOS PUEBLOS)
TIENE UN CONTENEDOR DE PLANTICO INDUSTRIAL 1.000 LITROS. SOBRE UNA CAMIONETA.
LA PREGUNTA ES CUANDO KOY PUEDEN TRASLADARCE EN ESOS 1.000 LITROS Y ALGUNA SUGERENCIA PARA EL TRASLADO EN SI..
GRACIASS
TENGO UN AMIGO, Que DEBE SACAR URGENTE SUS KOY DE SU ESTANQUE Y TRASLADARCE A OTRA CUIDAD. ( CAMBIO DE CASA) (LA DISTANCIA SON 100 KILOMETROS ENTRE LOS PUEBLOS)
TIENE UN CONTENEDOR DE PLANTICO INDUSTRIAL 1.000 LITROS. SOBRE UNA CAMIONETA.
LA PREGUNTA ES CUANDO KOY PUEDEN TRASLADARCE EN ESOS 1.000 LITROS Y ALGUNA SUGERENCIA PARA EL TRASLADO EN SI..
GRACIASS
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: TRANSPORTE DE KOY A OTRA CUIDAD
depende el tamaño de los peces, pero pensando en kois de 40cm yo creo q unos 5 sin problema, quisas mas si van a estar maximo 2 horas me imagino por el recorrido, ademas q estaran en constante moviemiento y eso oxigenara el agua
slu2
slu2
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
GRACIAS... oscarnanuepara :D
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
amigo compra una bomba apilas yo acabo de adquirri una y cero rollo ya no quedaran son oxigeno
saludos...
saludos...
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Ahhh q buena ideaaa..
Gerardo..
Gracias....!!!
Gerardo..
Gracias....!!!
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
PERO MIRA LA VERDAD ES QUE LA CANTIDAD DE KILOMETROS NO ES TANTA ASÍ ES QUE NO SE PREOCUPE POR QUE A LOS KOI NO LES PASARA NADA TE LO DIGO YO QUE HE TRASLADADO PECES DE STGO A CHILLAN JEJEJE
SALU2
LUIS.- :dance: :dance: :dance:
SALU2
LUIS.- :dance: :dance: :dance:
- rickyfish
- Nivel 7
Cuantos peces y de que porte.. ahora la clave universal poca agua mucho aire
Creo que por la poca distancia que no supera una hora y media de viaje puedes trasladar hasta 20 kois y sin problema ahora el tema es que traspacen agua del estanque al estanque plastico , y dale no mas cero problema a mi me mandaron 3 caraciuss en dos o tres litros de agua y desde talca hacia calbuco, los wns de turbus los mandaron a santiago y despues de santiago a calbuco demoraron como 4 dias en llegar yo dije ni ca sobreviviran pero hasta el dia de hoy los tengo en la pileta hasta se reproducieron y cero problema.
Saludos
AFRICA MY HOME
Saludos
AFRICA MY HOME
-
- Nivel 3
amigo yo en epoca de reproduccion traslado mis peces como 2 horas y media en un acuario con 500 litros aprox. y nunca he tenido dramas. con koi sobre 25 cm hasta 40 cm.
en el acuario he trasladado 38 peces en total todos juntos. conecto una bomba que tengo para inflar las ruedas de la camioneta y pongo la manguera en el agua y cero drama. cierro el acuario con un nylon y con cinta de embalaje.
les dejo 20 cm entre el agua y el bordedel acuario.
mitad de agua del estanque y mitad directa de la llave.
saludos
en el acuario he trasladado 38 peces en total todos juntos. conecto una bomba que tengo para inflar las ruedas de la camioneta y pongo la manguera en el agua y cero drama. cierro el acuario con un nylon y con cinta de embalaje.
les dejo 20 cm entre el agua y el bordedel acuario.
mitad de agua del estanque y mitad directa de la llave.
saludos