Estoy comenzando un nuevo proyecto con un cubo de 30x30x30 y tengo la intencion de mantenerlo destapado, sin emmbargo el tema que me complica es como iluminarlo. Tengo claro que utilizare una ampolleta ahorradora (vi unas Phillip Twister de 45W que me tincan harto), pero no se como puedo colocarlas! No quiero fabricar una lampara colgante porque el techo es super alto. Que alternativas me quedan? He visto esas lamparas de escritorio que se afirman como un clip, pero creo son muy chicas y la ampolleta sobresaldria (perdiendose luz). Alguna sugerencia o experiencia personal sobre el mismo problema?
Venderan algunas en el Easy o Homecenter a un precio mas modico y que sirvan para ampolletas ahorradoras? (Que son bastante grandes, 18cm mas o menos. Algun dato o solucion personal?
Martín escribió:Venderan algunas en el Easy o Homecenter a un precio mas modico y que sirvan para ampolletas ahorradoras? (Que son bastante grandes, 18cm mas o menos. Algun dato o solucion personal?
En Easy venden de esas típicas lámparas de escritorio, pero en vez de pedestal, con pinzas. Valen apróx. $3.000, pero como tu dices el foco es pequeño y se ve mucho la ampolleta.
Te envío un buen dato por MP