Tetra neon o Tetra cardenal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
Tetra neon o Tetra cardenal
Estimados tengo un acuario plantado de 70 lts... y quero poner un cardumen de Tetras neones o Tetras cardenales... y unos cherrys!!! mi pregunta cual son los pro o los contra, de contar con estos peces... es decir por cual me decido, que cardumen compro??? Tetra neon o Tetra cardenal??? :think:
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Tetra neon oTetra cardenal
mejor un cardumen de guppys jaja.
- Maynard
- Acuarista Veterano
He leido por ahi q los neones serian mas sensibles q los cardenales, tb q los cardenales lo podrian ser por un tema de procedencia (habitat natural y no cautiverio, teniendo mas dificultades para adaptarse a tu acuario).
Personalmente el criterio q ocuparia para elejirlos seria solo estetica, los cardenales lucen mucho mejor en el acuario ( gusto personal). No menor es la diferencia de dinero entre un cardumen de neones y cardenales, si no es tema para ti, escoje los q creas lucen mas en tu acuario.
saludos.
Personalmente el criterio q ocuparia para elejirlos seria solo estetica, los cardenales lucen mucho mejor en el acuario ( gusto personal). No menor es la diferencia de dinero entre un cardumen de neones y cardenales, si no es tema para ti, escoje los q creas lucen mas en tu acuario.
saludos.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
y los cardenales aguantan mejor temperaturas altas, como compañeros de los discos.
Fijate en los parametros que tendras y podras tomar una mejor decision, son de habitat parecido pero no iguales.
Fijate en los parametros que tendras y podras tomar una mejor decision, son de habitat parecido pero no iguales.
- AcuaPolar
- Nivel 1
estimado, hay k tener en cuenta k los cardenales son mas grandes k los neones, como tu pecera es de 70 lts yo elijo los neones para no sobrepoblar el acuario.-
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
Re: Tetra neon o Tetra cardenal
Maynard escribió:mejor un cardumen de guppys jaja.
jaja no te copiar a ti men.... los guppys se llevan mejor con tigo jaja
una pregunta estimados??? y kien se llevara mejor con cherrys??? los Tetra neon o Tetra cardenal???
- Maynard
- Acuarista Veterano
Mr.Fabrizio escribió: jaja no te copiar a ti men.... los guppys se llevan mejor con tigo jaja
jaja demas, son perfectos para la alimentacion balanceada de mi axolote y peces mas grandes jaja,
saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ambos se los comeran creo yo, los mios comen anfipodos de 1.5cm app los mas grandes
slu2
slu2
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
En mi opinion, con los Cherrys, Neones. Conviven sin problemas. Razon: Temperatura + tamaño y yo he tenido Neones con Cherrys sin problemas.
Incluso los cherrys se pueden reproducir si tienen escondites. Los neones no se los comeran.
Incluso los cherrys se pueden reproducir si tienen escondites. Los neones no se los comeran.
-
- Nivel 1
Los neones son mas resistentes lejos opto por ese cardumen
Fernando
Fernando