Camarones Cherry.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Splott
- Nivel 2
Camarones Cherry.
Hola denuevo tengo una duda :mrgreen: el otro dia cuando fui a la feria vi unos camaroncitos cherrys la verdad yo los conocia por foto nomas pero no sabia que eran tan chikitos. bueno la pregunta es que si alguien sabe cuanto miden ya de adultos y si son muy pekeñitos los peces se los comen o los puedo meter con confianza al comunitario :think:
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Camarones Cherry.
Yo me compré unos juveniles pero vi los adultos y median como 2 cm, los puse en mi comunitario, pero no tengo peces de gran tamaño, pero los camarones pasan escondidos, de vez en cuando se dejan ver pero muy poco. Por lo que leí hay peces que se los comen, supongo que serían los escalares o peces de boca grande.
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
sandrabelen escribió:Yo me compré unos juveniles pero vi los adultos y median como 2 cm, los puse en mi comunitario, pero no tengo peces de gran tamaño, pero los camarones pasan escondidos, de vez en cuando se dejan ver pero muy poco. Por lo que leí hay peces que se los comen, supongo que serían los escalares o peces de boca grande.
Que peces tienes? a los red cherrys no los recomiendan mucho en un comunitario.
Saludos
- sandrabelen
- Nivel 6
Afrag escribió:sandrabelen escribió:Yo me compré unos juveniles pero vi los adultos y median como 2 cm, los puse en mi comunitario, pero no tengo peces de gran tamaño, pero los camarones pasan escondidos, de vez en cuando se dejan ver pero muy poco. Por lo que leí hay peces que se los comen, supongo que serían los escalares o peces de boca grande.
Saludos
Tengo como 10 mollys, 17 corydoras, un labeo y 3 corazones sangrantes
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
sandrabelen escribió:Afrag escribió:sandrabelen escribió:Yo me compré unos juveniles pero vi los adultos y median como 2 cm, los puse en mi comunitario, pero no tengo peces de gran tamaño, pero los camarones pasan escondidos, de vez en cuando se dejan ver pero muy poco. Por lo que leí hay peces que se los comen, supongo que serían los escalares o peces de boca grande.
Saludos
Si fuera tu sacaria los cherrys ya que los mollys igual comen de todo el labeo igual solo si quieres que se salven ya que deberian estar en un gambario para que esten bien.
Saludos
- sandrabelen
- Nivel 6
Afrag escribió:sandrabelen escribió:Afrag escribió:sandrabelen escribió:Yo me compré unos juveniles pero vi los adultos y median como 2 cm, los puse en mi comunitario, pero no tengo peces de gran tamaño, pero los camarones pasan escondidos, de vez en cuando se dejan ver pero muy poco. Por lo que leí hay peces que se los comen, supongo que serían los escalares o peces de boca grande.
Saludos
Si fuera tu sacaria los cherrys ya que los mollys igual comen de todo el labeo igual solo si quieres que se salven ya que deberian estar en un gambario para que esten bien.
Saludos
gracias por tu concejo. ;)
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
los mollys no les haran nada preocupate por los corazones sangrantes q son peces grandes y muy activos, se pueden comer una corydora pigmea sin problema
y yo no los meteria al comunitario excepto q sean peces tranquilos y pequeños
slu2
y yo no los meteria al comunitario excepto q sean peces tranquilos y pequeños
slu2
es cosa de tiempo con los mollys........yo puse en mi comunitario 1 fantasma y zas.. :mrgreen: ..al dia ya no taba....(creo q fueron barbos sumatranos q estan de 4 cms)....saludos desde el norte
- Splott
- Nivel 2
Gracias me quedo clarisimo igual pondre unos dos adultos para ver que pasa
- marcosssss
- Nivel 4
en comunitario son alimento vivo ;D
-
- Nivel 7
Si esta bien plantado, peces pequeños, no un ciclido jaja, pueden sobrevivir algunas.