Wolas Soy Nuevo y estoy resien armando mi acuario ;D

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

B_njaa
Nivel 4
Nivel 4

Re: Wolas Soy Nuevo y estoy resien armando mi acuario ;D

Mensaje por B_njaa »

Kaos escribió:
B_njaa escribió: Estas bien en litros, le agregaria una hembra betta mas y algun caracol tipo de caracol (manzana no porque rompen las plantas)
OJO!! el caracol manzana ni toca las plantas ya que come solo lo que esta en descomposicion o plantas que esten muriendo. En algunas tiendas, venden uno muy similar, que SI ataca las plantas y no deja nada.

Yo en mi acuario, tengo 14 manzanas de distintos portes y solo se han dedicado a comer plantas u hojas muertas que estan flotando.

Saludos
Pero si no se comen las plantas, al crecer, las rompen por su gran tamaño porque suben la planta, yo lo he visto

Saludos
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Wolas Soy Nuevo y estoy resien armando mi acuario ;D

Mensaje por Kaos »

Hasta el momento, ningun caracol manzana me ha roto o quebrado alguna rama de planta, al contrario, me llama la atencion la facilidad que tienen para encaramarse sin doblar la planta y si lo llegase a hacer, es mas que seguro que esa planta ya cumplio su periodo de vida y esta en franco proceso de morir.
Un amigo de este foro (KMR), tiene caracoles manzanas del tamaño superior a una pelota de ping-pong y tampoco le doblan o quiebran sus plantas
Cerrado