Fuera de bromas,
Los neones se vería muy bien, o tal vez otro tipo de tetra de cardúmen como los glowlight tetra (Habria que ver si se pueden conseguir de a varios, pero creo que si)
O incluso talvez borrachitos, ya que son alargados, se complementarían de buena manera con la forma del acuario.
Saludos! y engañador el acuario, se ve mucho más grande de lo que realmente es.
Fuera de bromas, Los neones se vería muy bien, o tal vez otro tipo de tetra de cardúmen como los glowlight tetra (Habria que ver si se pueden conseguir de a varios, pero creo que si)
O incluso talvez borrachitos, ya que son alargados, se complementarían de buena manera con la forma del acuario.
Saludos! y engañador el acuario, se ve mucho más grande de lo que realmente es.
Si un cardumen de neones se veria muy lindo... siempre y cuando no se mueran con el CO2 :-$ .:silvar:.
ahhh!! y la idea de las corys enanas está genial!!!! \:D/ Le voy a preguntar a alexis (acuariovision) si le qudarán algunas a la venta por ahí .:silvar:.
Me han dados muy buenos consejos! muchas gracias!!
y para Controlista, q preguntó por la filtraciòn.. para ese acuario uso 2 filtros internos chicos de 170 lt/h en cada esquina , uno con sustrato Aquaclay como material filtrante biológico y el otro con esponja como material mecánico y aprovechando el venturi que traen para disolver y dispersar las gotas de co2.
Lo bueno es que tengo muy buen flujo para mi litraje y los filtros ni siquera se ven (búscalos en la foto, uno en cada extremo del acuario \:D/), cosa que me importaba harto ya que en tan poco espacio cualquier cosa se ve muy grande y molesta bastante a cualquier diseño.
En acuarivision los compré, por si te interesa el dato ( y el precio)..