¿Cuanto aguantan las plantas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
¿Cuanto aguantan las plantas?
Hola, tengo una duda, cuanto podrian aguanatr las plantas envueltas en un trozo de confort humedo? y cuanto flotando en un acuario?
Saludos!
Gracias!
Saludos!
Gracias!
Re: ¿Cuanto aguantan las plantas?
En una ocasión, por error de los sres de turbus, un envío de plantas tardo 12 días en llegar a mi ciudad, mas un par de días más para que yo pudiese ir a retirar. Las plantas venían bien embaladas, envueltas en toalla nova, con mucha humedad y llegaron bien, no vamos a decir que impecables, pero bien y se recuperaron rápidamente de lo afectadas que estaban. Eran rotalas en distintas variedades, e. parvula y didiplis diandra.
Flotando en el acuario las he mantenido bastante tiempo (unas dos semanas por parte baja) y cero problema.
Saludos!
Flotando en el acuario las he mantenido bastante tiempo (unas dos semanas por parte baja) y cero problema.
Saludos!
-
- Nivel 7
Ok gracias por responder Cam.
Saludos!
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo diria q duran mas por ej los envios desde otros paices estan como un mes llegan en muy malas condicoines pero no muertas (bueno no tan malas) pero sobreviven y flotando en un plantado con buen metabolizmo, etc un mes yo creo quisas mas tengo hc flotando hace mmm 2 meses y esta bien
slu2
slu2
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Cuanto aguante tambien depende de cuanta agua le pusiste ¿las pusiste todas en bolsas plasticas? mas el envoltorio en confort o nova (pobre que lleguen secas jajaja)
SAludos

SAludos
oscarnanuepara escribió:yo diria q duran mas por ej los envios desde otros paices estan como un mes llegan en muy malas condicoines pero no muertas (bueno no tan malas) pero sobreviven y flotando en un plantado con buen metabolizmo, etc un mes yo creo quisas mas tengo hc flotando hace mmm 2 meses y esta bien
slu2
yo diria que flotando pueden estar indefindamente...pero si disminuye importantemente todo su pontencial,hojas mas pequeñas,poco desarrollo y menos colorido.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
a mi se me han muerto flotando, o se llenan de algas, aunque no tengan las otras nose q sera xd
slu2
slu2
Cuanto aguante la planta depende de que especie sea, y si están recibiendo luz o no.
Es algo muy variable, la verdad no daría una respuesta a menos que se sepa de que especie estamos hablando.
Saludos
Es algo muy variable, la verdad no daría una respuesta a menos que se sepa de que especie estamos hablando.
Saludos
-
- Nivel 7
Las especies son Rotalas Goias y H. micranthemoides