mi axolote no quiere comer :(

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

mi axolote no quiere comer :(

Mensaje por diegoanfi »

Hola, hace menos de un mes subi un post sobre un axolote de 6 cm que me regalaron en un estado medio crítico, tenia una patita destrozada otra era solo el brazito (sin deditos), le faltaba un pedazito de cola, etc... en fin estaba muy herido, me recomendaron y me explicaron muchas cosas en el otro post y salió adelante ahora mide 8 cm y regeneró todas su partes está completito y hermoso :), pero presentó un problema que me tiene muy preocupado, hace mas o menos 3 0 4 días que no quiere comer lombrices, siendo que antes las deboraba, no quiere comer trozitos de tubi liofilizado y además me he dado cuenta de que se ve gordito pero si guatita está como transparente no negrita como cuando se comia todas sus lombrices y tengo miedo de que le pase algo :(, ojalá me pueda ayudar nuevamente, saludos cordiales y agradeciendo mucho sus aportes anteriores, me despido y espero sus respuestas , chao!
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Re: mi axolote no quiere comer :(

Mensaje por Oscar Guerra »

podrias dar datos de donde mantienes al axolote
tambien deverias echar una miradita a vivarios.com

ojala resulte todo bien
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

mira , lo tengo en un acuario de 30 de largo xd 25 de alto y 25 de fondo, no tiene piedras ni nada y le hago cambios de agua parciales y saco la comida que no ingiere, pero ahora ultimo le puse alevines de gambusia y lombrices para que tuviera alimentos vivos y se estimulara y no pesca nada, nosé que le pueda pasar :(
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por maworu »

a que temperatura promedio esta?

que otro comportamiento que consideres extraño tiene (se mantiene en el fondo o de repente "flota en la columna de agua?
diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diegoanfi »

maworu escribió:a que temperatura promedio esta?

que otro comportamiento que consideres extraño tiene (se mantiene en el fondo o de repente "flota en la columna de agua?

Hola, la temperatura a la que está es entre 18 y 19 grados, uno de los comportamientos extraños que tiene, es que se queda siempre en el fondo siendo que antes nadaba todo el dia, cazaba sus lombrices y todo, y ahora esta quieto, no inmóvil porque igual se mueve su poco, no se ve enfermo bajo mi punto de vista pero me preocupa demaciado, ya que su güatita está hinchada, pero de que? si al finalhace como 4 días lo ultimo que quiso comer fueron 2 lombrices pequeñas, lo que si me parece extraño que en una de sus heces botó una piedrita, siendo que yo no le tengo nada de sustrato solo el acuario, pero esta piedrita la botó hace como 1 semana y media , pero en fin tiene sus braquias rosaditas, las mueve bien y todo, ojalá me orienten un poco que igual ahce 4 meses mas o menos que los empezé a criar, saludos y espero sus repuestas y gracias por interesarse en mi tema :)
Kurant
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kurant »

Echale un vistazo a Vivarios.com
es un foro dedicado a anfibios y reptiles, tiene harta informacion sobre Axolotes.

Saludos !
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

mummo24 es de ese foro y sabe arto de axolotes
Cerrado