2 dollar de plata, 1 dragon de agua, 3 arlequines; 4 neones, 3 espadas, 1 platy, 1 molly black, 2 molly albino, 3 guppys, 1 codydora, 1 colisa, 1 escalar
Espero que me ayuden
gracias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
zorro__antialbo escribió:despues de cambio de agua 35% el molly y el colisa quedaron boqueando, los veo muy criticos, no se que estare haciendo mal...sifoneo cada 2 semanas el acuario en forma completa+ 50% cambio de agua, y a la siguiente semana cambio de agua 35%...limpio semanalmente el filtro con agua de la llave el material filtrante que uso es perlon, el filtro es de 800L x hora, en los cambios uso anticloro y bacterias nutrivec de Sera, el acuario estaba muy bien hace tiempo y empezaron las victimas despues de cambio de agua un arlequin que duro 2 dias, semana siguiente otro arlequin y ahora un codydora
tengo que agregar que el acuario es de 120L habitantes:
2 dollar de plata, 1 dragon de agua, 3 arlequines; 4 neones, 3 espadas, 1 platy, 1 molly black, 2 molly albino, 3 guppys, 1 codydora, 1 colisa, 1 escalar
Espero que me ayuden
gracias
Si pues debe lavarlo pero con agua del mismo acuariozorro__antialbo escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------
una consulta entonces¿ entonces cada vez cada vez que sifoneo el acuario y le hago cambios de agua el filtro no es necesario lavarlo, el material filtrante perlon lo dejo tal cual, y con que frecuencia ustedes limpian su filtro o como lo hacen? es que digo esto porque cada vez que limpio el perlon esta con excrementos de sus habitantes y restos de plantitas muertas o ustedes tienen alguno metodo para lavarlo sin afectar a sus peces? igual creo he tratado de hacer bien las cosas pero como dicen ustedes me estoy equivocando en un detalle que me esta pasando la cuenta con la intoxicacion de mis pecesy no es nada agradable, este acuario ya va pal año y los peces mas duros que he tenido son los guppys, dollar de plata, peces espada y el platy han aguantado todo y no me gustaria que se mueran