Comida lototto experiencia con crias

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Comida lototto experiencia con crias

Mensaje por jpizarro »

me han comentado algunas inquietudes sobre la comida en cuestión y mi experiencia es la sgte
antes que se destapara esto yo uso lototto hace 24 meses y la hembra chipoka se puso de colores muy linda y el macho mas lindo aun y dejo de tener ese color amarillo naranja a un rojito muy lindo, en cuanto ala reproducción se ha mantenido muy bien es mas se me pusieron mas califas los dos jajjajaj
y la producción de alevines no ha parado para nada, ahora alimento desde pequeños a los alevines y voy seleccionando los que mas presentan ese color rojizo desde microbios jajaja aunque no lo crean se ponen rojos los alevines desde pequeños jajjaj eso seria saludos
ojo: siempre molidos, no recomiendo tirar el pelet en bruto hinchan a los peces y algunos son sensibles al hinchazón como gibberosa y otros carnívoros....después tendrían que meterles una aguja en la vejiga y sacarle el aire pero ese seria para otros post jajajjajja

ojo: no tan solo los aulos comen ototto también los ornatus, transcriptus, etc etc etc

saludos
.Mauricio.
Nivel 4
Nivel 4

Re: Comida lototto experiencia con crias

Mensaje por .Mauricio. »

Que buen dato!!!
He importante recomendación la del molido.
Ese video del gibberosa es genial voy a ver si lo pillo.

Saludos.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

No conozco ese alimento. Serian tan amables de instruirme un poco en el tema.

Saludos!
Marcos.-
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

.Mauricio. escribió:Que buen dato!!!
He importante recomendación la del molido.
Ese video del gibberosa es genial voy a ver si lo pillo.

Saludos.

no encontre ese video, suerte :)

Hay varias discusiones al respecto del ototto por ejemplo http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... to#p761071
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Jorge una consulta... aparte del aumento de coloracion en la hembra no notaste nada diferente, que se volviera mas agresiva por ejemplo? las puestas han continuado adelante sin problemas? te recomiendo seas cauteloso al escoger a las crias... ya que si escojes las mas coloridas desde pequeñas puede que te salgan solo machos apesar de la intensificacion de color por efecto de ottoto.... Saludos y realmente interesante el tema de ottoto... he quedado impresionado con su efecto sobre las hembras aulos.

Saludos
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

Pseusterae escribió:Jorge una consulta... aparte del aumento de coloracion en la hembra no notaste nada diferente, que se volviera mas agresiva por ejemplo? las puestas han continuado adelante sin problemas? te recomiendo seas cauteloso al escoger a las crias... ya que si escojes las mas coloridas desde pequeñas puede que te salgan solo machos apesar de la intensificacion de color por efecto de ottoto.... Saludos y realmente interesante el tema de ottoto... he quedado impresionado con su efecto sobre las hembras aulos.

Saludos
No nada raro tanto aulos como los otros ornatus y gibes,calvus,etc jajaj hasta lso leleupis tomaron un color mas lindo, la hembra aulo sige con su rutina de siempre de esconderse y esperar hasta que este lista para pescar al macho y hacer el danza típica, el unico cambio solo que sus colores se acentuaron mucho de ahí nada mas y me sigue dando muchas criás, ahora la ultima me dio 60 crias jajjaja fue todo un record..jajjaja para mi.....y gracias por el consejo miguel hay bastante cautela en la selección y esperar que no se pierda el color rojo

saludos
kinikuman
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kinikuman »

perdon que me cuelgue del tema pero donde puedo conseguir ottotto me gustaria probarlo con mis ciclidos
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Con razón

Me llegaron los chipokas transparentes

jajaja
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

tambien se puede utilizar una jeringa para extraer el aire de los pellests..nose como explicarlo creo haber visto un video por ahi de crlitos... :think:
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por jpizarro »

salen unos videos por you tube al respecto

saludo
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

se le pone un poco de agua con el pelet adentro de la geringa junto con agua dentro como si se fuera a injectar en alimento sin la aguja depues se tira con el dedo como supsionando con el oyito tapado con el dedo y se le kita todo el aire al alimento
Cerrado