como frenar la reproduccion????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: como frenar la reproduccion????
amigo pero subir temperatura activara mas a los macho y los huevos eclocionaran mas rapido dentro de la guatita de la mamita que antes .
ahora no te olvides que las hembras de moli espadas y gupis almacenan el espermatosoides del macho por 6 a 7 meses aunque no esten con el macho
yo creo que una pareja de escalares medianitos crecerian muy bonitos y gorditos en ese acuario
saludos
ahora no te olvides que las hembras de moli espadas y gupis almacenan el espermatosoides del macho por 6 a 7 meses aunque no esten con el macho
yo creo que una pareja de escalares medianitos crecerian muy bonitos y gorditos en ese acuario
saludos
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Yo igual apuesto por una parejita de escalares, igual he visto bettas comerse los alevines.
-
- Nivel 7
Castralos XD.
Pon peces de mayor tamaño, escalares como dicen arriba son buena opcion, lo otro ya seria separarlos o sacarlos a todos...
Pon peces de mayor tamaño, escalares como dicen arriba son buena opcion, lo otro ya seria separarlos o sacarlos a todos...
- krolita
- Nivel 2
La otra opción es que asistas de vez en cuando a las ferias de las pulgas que se organizan en el foro y regales pecesitos!
te recomiendo tambien unos trichos y se acaba tu problema de super reproduccion, yo lo hice y se acabo la sobrepoblación de guppys
- PsMarceloMC
- Nivel 1
UHHH y yo al contrario quiero que se reproduscan..
saludos
saludos
- kine004
- Nivel 3
hola:
lo mejor es darle esas crias a otra persona o usarla para alimentar a peces mas grandes.
o bajar la temperatura de tu acuario.
chao suerte.
lo mejor es darle esas crias a otra persona o usarla para alimentar a peces mas grandes.
o bajar la temperatura de tu acuario.
chao suerte.
solucion mas simple es tener algun metodo de control natural,ya sea algun ciclido eneno amazonico o escalares son muy buenos depredadores de alevines.... :whistle:
slds
slds