Plantas para pecera bola
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Plantas para pecera bola
Jejej, ya que no usare la pecera bola para peces, la voy a plantar, pero no podre poner calefaccion, que plantas pueden vivir sin calefacion?
Desde ya, gracias por sus sugerencias
-
- Nivel 5
Re: Plantas para pecera bola
ocupala para ponchera :-s :-& 8-[ 8-[ [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=68.gif] [smilie=66.gif] [smilie=61.gif] [smilie=67.gif] [smilie=68.gif]Felichan escribió:Jejej, ya que no usare la pecera bola para peces, la voy a plantar, pero no podre poner calefaccion, que plantas pueden vivir sin calefacion?
y despues nos invitas a un combinado \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jejeej
salu2
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=74&start=0
estas son unas Cryptocorynes emergidas, ve si te gusta... y le pones empeño.
saludos
Male
estas son unas Cryptocorynes emergidas, ve si te gusta... y le pones empeño.
saludos
Male
Muuuchas gracias, es solo para plantas, ya he leido bien las razones por las cuales estas peceras distan mucho de ser una buena casa para los peces, y lo que menos quiero es que los bichos los pasen mal, a lo mas pondria a los camarones fantasma si es que se les ocurre ampliar la familia :P
muchas gracias por el link, ahora,a seguir leyendo, cuando me anime a armar algo les cuanto si me resulta
saludos
muchas gracias por el link, ahora,a seguir leyendo, cuando me anime a armar algo les cuanto si me resulta
saludos
- roberto
- Nivel 4
Úsala para poner una planta flotante, como un jacinto de agua (eichornia azurea) o un repollo de agua (pistia stratiotes). El jacinto da flores bonitas. A lo mejor podrías aventurar a poner caracoles acuáticos, y quizás algún pez firme como una gambusia o un guppy, obviamente dependiendo del tamaño de la "redoma".
Saludos "esféricos"
roberto \:D/
Saludos "esféricos"
roberto \:D/
- jorge tobar
- Nivel 2
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola felichan:
con gusto te ayudare mira tienes que buscar plantas que soporten temperaturas bajas como cerezos , valesneria , musgo de java, bacopas , elodeas,Hygrophila polysperma .
te recomiendo le pongas una luz pl sobre el acuario de bola hay un modelo increble
el pl tiene 13 watts lo suficiente para q tus plantas tengan un hermoso desarrollo
saludos
con gusto te ayudare mira tienes que buscar plantas que soporten temperaturas bajas como cerezos , valesneria , musgo de java, bacopas , elodeas,Hygrophila polysperma .
te recomiendo le pongas una luz pl sobre el acuario de bola hay un modelo increble

el pl tiene 13 watts lo suficiente para q tus plantas tengan un hermoso desarrollo
saludos