nesesito ayuda urgente!! se mueren mis peces!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pabloman22
- Nivel 3
nesesito ayuda urgente!! se mueren mis peces!!!!
amigos, tengo un acuario plantado de 120 litros, y hace 2 dias me encontre una mañana antes de ir a tranajar a uno de mis tricho leri muerto en una esquina, lo "raro" era que tenia su cabeza a partir de la boca hasta la aleta dorsal color "negro", y hoy en la mañana antes de partir nuevamente a trabajar me fije que el maxo killy tenia un poco oscura su cabeza y perdiendo sus manchitas rosadas, y la hembra killy esta mas oscura que lo normal, por que siempre a estado blanquita con pequeñas manchas rosadas.
si alguien sabe a que se debe ayudenme y diganme que debo hacer xq nunca me habia pasado.
saludos
si alguien sabe a que se debe ayudenme y diganme que debo hacer xq nunca me habia pasado.
saludos
- pabloman22
- Nivel 3
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: nesesito ayuda urgente!! se mueren mis peces!!!!
has hecho los cambios de agua cada semana? a mi me parece un problema de mala calidad del agua, no se si aguien opine otra cosa...
- pabloman22
- Nivel 3
cada 2 semanas lo realizo, se supone que lo hago todos los domingos pero lo comenzare a realizar 1 vez por semana a partir de hoy... mis peces
...

- sandrabelen
- Nivel 6
danos datos del acuario y de los peces, para ver si podría ser otra cosa
- pabloman22
- Nivel 3
Neones (10)
tricho lery (1)
tricho azul (2)
killys (2)
kulli (2)
cebras rojas (7)
escalar (1)
corydora july (2)
otocinclus (2)
pleco (1)
labeo bala (1)
globo amazonico (2)
banjo cat (1)
cangrejo violinista (1)
cambios de agua 1 vez cada 2 semanas, de la llave y le agrego aquatan y fertilizante para plantas, es densamente plantado, filtro y termocalefactor funcionando perfectos, alimento tetra con proteinas y hojuelas vegetales a granel (el alimento se los doi desde que tengo el acuario asi que no creo que sea eso) lombrices californianas
tricho lery (1)
tricho azul (2)
killys (2)
kulli (2)
cebras rojas (7)
escalar (1)
corydora july (2)
otocinclus (2)
pleco (1)
labeo bala (1)
globo amazonico (2)
banjo cat (1)
cangrejo violinista (1)
cambios de agua 1 vez cada 2 semanas, de la llave y le agrego aquatan y fertilizante para plantas, es densamente plantado, filtro y termocalefactor funcionando perfectos, alimento tetra con proteinas y hojuelas vegetales a granel (el alimento se los doi desde que tengo el acuario asi que no creo que sea eso) lombrices californianas
- pabloman22
- Nivel 3
buscando en internet podria ser "punto negro" el cual puede que venga con los caracoles que vienen en las plantas, alguien sabe como mejorar esta enfermedad???
- zorro__antialbo
- Nivel 3

suerte

- pabloman22
- Nivel 3
ahora mi maxo killy esta sufriendo como de un tipo de "desescamacion", como que tiene medias erizadas las escamas y como que esta kietito, que puede ser?
saludos
saludos
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Cumpa veo que tiene un problema grave, esto se debe a la mala condicion que tiene el agua en su acuario, esto va a enfermar a tus peces y matarlos le recomiendo que haga un cambio urgente de agua y aisle al enfermo en un acuario hospital, debe tener los nitritos por las nubes... y las mas seguro es los mas capos del acuarismo aca le diran que tiene muchos peces, yo `por mi parte le digo que los cambios de agua ahora hagalos en forma semanal para evitar estas situaciones, imagine la cantidad de peces que tiene haciendo sus necesidades y todo esto juntandose durante 2 semanas= aumento en la carga biologica = enfermedades en sus peces 

- pabloman22
- Nivel 3
- pabloman22
- Nivel 3