hola chicos y chicas les presento mi acuario marino comienso contandole de q se componeendo mi nano reef,conta con lo siguiente: 1 pecera de 60 litros sustrato como 5 kilos ( conchuela molida) 7 kilos de roca viva de fiji ( exelente roca con alga coralina) skimmer densimetro hidrometro 3 bombas de tipo cabezal 1 filtro mochila mecanico y biologico 2 calentadores automaticos 1 termometro luz para el dia y noche (habitantes: 1 gusano tubicola y 2 rojos pequeñas aun. 1 caracol turbo
quisiera que me dieran unos consejos que tipo de peces puedo meter o cuales me recomiendan ya adjunto algunas fotitos saludos y espero su comentarios .
lo compraste armado??? creo ver visto ese acuario antes a la ventaparece. que skimmer tienes?. que lus tienes? te recomiendo PLs son la raja si necesitas ballast y bases enviame un MP. peces quisa una pareja de ocellaris quiza. saludos.
Buen comienzo amigo, me gusta bastante la disposicion de la roca, se ve bien. Que luz tienes? al parecer es muy amarilla, deberias ponerle unos 2 pll 36w y andaria perfect para corales. Ojo con las bombas, de cuantos litros son? segun yo con una de esas y el mochila andarias bien. Tienes algun habitante?? bueno, felicidades y animo que es complicado el rubro marino
la verdad la luz esta como las pelotas ando en busca de una buena iluminacion pero aca en los andes no hay nada para marinos,el skimer es uno chino sunsun creo sd55 600lt/htengo 3 bombas pero no generan tanta corriente, el habitante tengo solo 1 caracol turbo y algunos plumeros que salieron de la roca esop saludos y gracias por los comentarios ya que aca en mi ciudad al parecer es el primer acuario marino
a el manual sale las bomba son 400lt/h y hay 3 pero no noto tanta corriente
lo encuentro un poco saturado de artefactos, quizas deberias esconder algunos y quitar por ejemplo los imanes limpia vidrios, ver el tema de la luz....¿esta preparando agua salada o la compras?