duda con gyrinocheilus

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

en la tienda del mall de reñaca estaban vendiendo grynocheilus a 1500. aun están del porte de un otocinlus, pero hay que tener en cuenta que van a crecer.
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Re: ...

Mensaje por Raven »

amigopato83 escribió:que raro, y yo que antes tenia tres otocincus en mi acuario chico de 30 lts, y no servian de mucho, y ahora puse 1 pecesillo de estos, y ha hecho un trabajo excelente limpiandolo, y nunca ha atacado a nadie, y eso que este acuario lo utilizo de criadero, y nunca ha hecho nada a ni un misero alevin, por pequeño que sea. yo lo recomiendo abiertamente, en acuarios pequeños, y solo de a 1, pq compiten entre ellos por territorio. si es un acuario mas grande, me iria por otocincus, pero hartos, muchos, jeje

Hola

por favor es muy incorrecto lo q dices yo e visto estos peces en acuarios pequeños y realmente estan muy estresados debido a que son nadadores de movimientos muy rapidos (bruscos)
ademas crecen muy rapidos

"
Debido al tamaño que puede alcanzar, el acuario ha de tener un mínimo de 80 cms. de largo. Debe estar provisto de troncos y rocas que le ofrezcan escondites. La iluminación debería ser atenuada. "

personalmente este pez ayudo mucho en mi acuario pero como dije anteriormente mi acuario es de carassius y a excepcion del shubunkin , cometa y el comun todos los demas son de nado lento y cuerpos redondos presa facil de peces con ventosas ....

http://atlas.drpez.org/Gyrinocheilus-aymonieri aqui esta link para q conoscan a este pez (que en este post a quedado mal .:silvar:. )

suerte
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

por los interesados en compañia # 1239 venden otocinclus a $690. Estan re barato los peces en general. por si lena quiere ir a comprar, chao.
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

....

Mensaje por amigopato83 »

pffff, uno con el tiempo se va dando cuenta que algunas relaciones entre peces son absolutamente impredecibles. no estoy en nada errado en lo que digo, por que lo estoy viendo en este momento. lo he tenido hace bastante tiempo, se alimenta bastante bien, hace muy bien su trabajo, y no ataca a los alevines, y no ha tenido un crecimiento explosivo, solo el normal, y esta completamente a gusto...
Zuperman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Zuperman »

bueno opiniones y casos hay muchos
Cerrado