alevines de calvus congo black
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
alevines de calvus congo black
ja ja ja ja ja ja............
amigos solo para compartir con ustedes mi alegria de haber sacado
mi concha de caracol llena de alivines de calvus congo black
y esperando que pueda sacar esta puesta adelante ja ja ja ja ....
saludos
amigos solo para compartir con ustedes mi alegria de haber sacado
mi concha de caracol llena de alivines de calvus congo black
y esperando que pueda sacar esta puesta adelante ja ja ja ja ....
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: alevines de calvus congo black
felicitaciones
slu2
slu2
gracias amigo .
y te cuento que salio la segunda puesta 80 aprox .ja ja ja ja ja ja estoy re contento
saludos
y te cuento que salio la segunda puesta 80 aprox .ja ja ja ja ja ja estoy re contento
saludos
Muchas felicitaciones , fomentando el acuarismo a full :clap: :clap:
SALUDOS
SALUDOS
- argosorion
- Nivel 2
hola sahur mis mas sinceras felicitaciones como van esas puestas amigo como los estas alimentando yo tube una pequeña puesta pero la perdi me parece que por que no comian fue un verdadero martirio.
saludos
saludos
mala lo de la perdida yo he tenido algunas perdidas pero hasta el momento todavia van mas de 100 alevines y otra hembra con huevos.
micron sera y mucho microgusano
lo ideal tambien es artemia que no he preparado aun pero tengo muchisima
saludos
micron sera y mucho microgusano
lo ideal tambien es artemia que no he preparado aun pero tengo muchisima
saludos
- argosorion
- Nivel 2
hola sahur pues a los primeros les daba justamente sera micron y microgusanos de la avena pero me parece que no comian,otro detalle es que yo saque á los alevines del nido nunca los vi nadar libremente ( por el tema que estan en un comunitario y serian alimento a la primera que salgan ); y estoy casi seguro que estas no han sido las primeras puestas de mi pareja ya que en mas de 4 ocasiones los vi exactamente con este comportamiento pero nunca imajgine que estuvieran con puesta.otra cosa que me gustarias que me acesoraras es refernte a l filtrado del agua y los respectivos cambios ya que tengo entendido que son muy sencibles.de antemano muchas gracias por tu atencion.
saludos
saludos
amigo yo tengo un trio 1 macho 2 hembras en un acuario de 1.20 mt solos con ninguna otra especie y me estan tirando mis dos hembras ,y despues tengo otra pareja en un acuario de 1.40 mt en compañia solo de una pareja reproductora de leleupis y nada mas
y si son delicados para los cambios de agua sobre todo las crias pero todavia estoy aprendiendo de esta especie ya que no son muchos los que reprodusen esta especie
saludos
y si son delicados para los cambios de agua sobre todo las crias pero todavia estoy aprendiendo de esta especie ya que no son muchos los que reprodusen esta especie
saludos