holas tengo un problema porque a mi axolote le aparecieron bultos con petequias (manchas rojas) en la zona de el abdomen inferior y la cloaca hace poco me a costado mantener la temperatura del acuario y he usado botellas con agua congelada para bajar la Tº el acuario es bastante grande el enano mide como 6-8cm y el acuario es de 76x42x32 lo tengo le cambio el agua 2veses a la semana (miercoles y domingos) aproximadamente un 20% del agua y lo alimento con Vipachips (marca sera) y tuviflex liofilisado + podias y tevos pero ultimamente no a querido comer nada (lo alimento 1 ves cada 2 dias) y a principio la ultimaves me lo vomito (tal cual perro vomita pasto) y me he preocupado de que no se estrese mucho tiene un par de plantas y encondites (aunque prefiere meterse devajo del filtro....) el que esta de costado y con una mangera para que no genere corriente
el pH medido durante toda la semana desde su primer cambio de agua hasta 1semana mas tarde y siempre me dio 7
lo unico q esta un poco alto es la temperatura por lo que probare bajandola pero no descarto que sea alguna afeeccion genetica o parasito o bacteria pero me gustaria tener ayuda suvire en brebes minutos fotos
Mi Axolote Enfermo Help Plz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Collomon
- Nivel 1
Re: Mi Axolote Enfermo Help Plz
Por lo que he leido e averiguado tiene algo q se llama "síndrome de pierna roja" alguien sabe como tratarlo o donde puedo adquirir "terramicina"?