Seran quemaduras por amoniaco? Betta con cola manchada

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Seran quemaduras por amoniaco? Betta con cola manchada

Mensaje por Felichan »

Bueno, al final, no me aguante y compre el famoso betta que me robo el corazon hace unos dias, recorri varias tiendas pero no vi ninguno que lo igualara, y si compraba otro siempre pensaria en este :P

Y aca estan sus manchas negras en los bordes de las aletas, seran quemaduras por amoniaco u otra enfermedad? o sera asi de bello?

Por si acaso lo tengo aislado en un frasco dentro del acuario, no es mucho, pero es mejor que en esa diminuta bettera donde llevaba por lo menos una semana (cuando lo vi la 1º vez)
cuanto tiempo es conveniente que lo tenga en observacion? el se ve muy bien, muy muy curioso, atento a todo, con unas ganas locas de ir morder a los camarones fantasma (les hara daño, son mas grandes que el) si no fuera por que en otros acaurios vi peces no muy sanos no tendria dudas de su salud.

desde ya, gracias por todos sus consejos.

Imagen
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

mejor tenlo en cuarentena...por si acaso.
no creo que se coma los camarones fantasma ya que son muy rapidos en comparacion con el betta. sl2
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

A estas alturas ya esta suelto por todo el acuario y he visto otros bettas de su color, asi que ya se que lo negro es de la mamá naturaleza, y por los camarones, los persigue por el acaurio!!!! es un patorero!!!

Saludos, y gracias por tu respuesta
Cerrado