globos Amazonicos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Splott
- Nivel 2
globos Amazonicos
Hoy compre una pareja de Globos Amazonicos y quisiera saber si esque son incompatibles con algun otro comunitario 

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: globos Amazonicos
si con peces de colas cortas, y acordes a su tamaño (10cm) los eh visto comer gambusias
y necesitan caracoles para desgastar los dientes (carneros y physa plagas en general)
slu2

slu2
-
- Nivel 4
Hola, yo ase un tiempo ya que tengo 1 globo amazonico, este convive perfectamente con ramirezis variedad balon, corys , borrachitos y un platy, ya que al ser de colas cortas no le llaman la atencion, debes tener cuidado sobre su alimentacion la mayoria solo acepta alimento vivo al principio, yo ase algunas semanas logre acostumbrarlo a la comida comercial, asi que pasiencia con eso si es que solo comen alimento vivo.
PD: siempre ten caracoles plaga de cualquiera para que gaste el diente que tiene como dice el compa de arriba y cuida que los demas habitantes del acuario no tengan las colas largas y llamativas, por ejemplo un betta o un guppy, tambien si tienes rocas revisa que no tengan bordes filosos, al ser tan nerviosos y activos podrian en una de esas pasar a llevar su estomago.
Suerte
PD: siempre ten caracoles plaga de cualquiera para que gaste el diente que tiene como dice el compa de arriba y cuida que los demas habitantes del acuario no tengan las colas largas y llamativas, por ejemplo un betta o un guppy, tambien si tienes rocas revisa que no tengan bordes filosos, al ser tan nerviosos y activos podrian en una de esas pasar a llevar su estomago.
Suerte
- borihz
- Nivel 7
yo tengo un globo con africanos y devo decir ke es bastante timido
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me parece obvio ademas de q esta en parametro muy malos para el si priorisas a los africanos ademas estos son extremadamente agresivosborihz escribió:yo tengo un globo con africanos y devo decir ke es bastante timido
sacalo de ahi pobre
slu2
- borihz
- Nivel 7
esta en ph 7 casi neutro lo tengo hace 6 meses mas o menos y nada incluso ya esta bastante grande solo con crias