Ignacio E.C. escribió:OOOOOHHHHhhhhh!!!! impresionante el crecimiento, bueno, para mi que no se nada de Reef´s... la embarraste.
Una pregunta que puede ser muy ignorante.... De alguna manera se podan esas especies? y porqué las rocas están sobre una plataforma?
Felicitaciones
Hola IgnacioEC
hombr gracias por tu comentario, efectivamente hay corales que crecieron muchisimo y es a donde se pueden podar. es decir hacer propagaciones.
con respecto a la plataforma ya SERGIÑO nos hizo favor de adelantar algunos puntos al respecto. este tipo de suspension se debe a que en la cama de arena debe de haber la suficiente corriente (flujo) para que el desperdicio organico se encuentre en suspension que de tal manera pueda ser esportado por el skimmer y asi evitar en la mas que se puede la acumulacion de el detritus para que se forme en nitratos.
en el acuario se encuentra con sistema llamado jaubert/plenium con sus 2 respectivas camas de arena y sobre de ellas las plataformas.
SERGIÑO escribió:Como te he "manifestado" muchas veces.......y nuevamente te reitero.......una maravilla tu Reef!!!!! \:D/ \:D/ .........algun dia amigo.......algun dia........ ](*,) ](*,) por empeño no me quedo.... \:D/ \:D/
mi amigo tambien te reitro mi total agradecimeinto
Tormento escribió:Esta Increible FELICITACIONES. Creo que las fotos no hacen justicia a tu acuario estan muy claras. En vivo debe ser para quedarse pegado un buen rato. Saludos
gracias te lo agradesco.
jejeje las fotos, asi es, malas, pero por aquellos años no tenia una camara que valiera la pena y sin saberla utilizar correctamente, esos fueron los desastrosos resultados. pero no le hacen nadita de justicia.
yo me eh que dado por horas admirando ese pedacito de mar y descrubiendo cosas que ni conocia. a parte de que te relaja muchisimo.
**SHAGGY** escribió:increible!!!!!!!!!!!!!! algun dia mi nano se parecera [-o<
por su puesto, esta aficion, una de las cosas en que hay que tener es la paciencia y de ella deriva que puedas tener lo que quieras.
oye tienes algun post para ver tu nano
angelbetzabe escribió:Felicitaciones, se ve precioso tu acuario imagino que en vivo debe ser realmente espectacular.
Saludos
comparto contigo que siempre un acuario del tipo que gustes se va a ver mejor en vivo, procurare poner fotos mas recientes en su momento en donde se aprecian los colores reales de los bichos que hay.
gracias