Estimado, lo que más me preocupó es que si así son de resistentes, es que pasaría si resisten el agua de cauces naturales de Chile... es decir podrían causar un grave problema con el ecosistema... has probado con bajas temperaturas?...
Hola: Hablamos de camarones de 2,5cm de tamaño maximo...o sea comida para peces!, las cherrys no se desarrollan en temperaturas bajo los 18 grados. Con lo cual dudo que sea un peligro.
edosan escribió:Hola: Hablamos de camarones de 2,5cm de tamaño maximo...o sea comida para peces!, las cherrys no se desarrollan en temperaturas bajo los 18 grados. Con lo cual dudo que sea un peligro.
los he tenido en 12º y como si nada.
y si mal no recuerdo, chris lukhaup dijo q aguantaban hasta 4º.
asi q roberto puede tener razon, y no liberar ni mandar por el baño estos bichitos.
Por eso puse desarrollan, de vivir pueden vivir en muy bajas temps, pero no se reproducen ni desarrollan (crecen), pero si sobreviven. Al menos eso tengo entendido.
edosan escribió:Por eso puse desarrollan, de vivir pueden vivir en muy bajas temps, pero no se reproducen ni desarrollan (crecen), pero si sobreviven. Al menos eso tengo entendido.
pero cuando la t° suba en verano se reproduciran como locos asi q nunca soltar y los q tienen nunca venderlos a tiendas para q no lleguen a manos de gente inexperta y que úeda botarlos ah algun rio o parecido slu2
Una regla basica de cualquier acuarista es no soltar nada a nuestros sistemas naturales, sino busquen PEZ DIABLO en mexico. Es simplente el pleco que es plaga, y para no ir tan lejos, miren los famosos chanchitos, y asi hay muchos ejemplos de irresposabilidad acuaristica.
De todas formas, los camarones no sobreviven con los depredadores que tenemos..son muy chicos...pero yo al menos no haré la prueba :D
edosan escribió:Una regla basica de cualquier acuarista es no soltar nada a nuestros sistemas naturales, sino busquen PEZ DIABLO en mexico. Es simplente el pleco que es plaga, y para no ir tan lejos, miren los famosos chanchitos, y asi hay muchos ejemplos de irresposabilidad acuaristica.
De todas formas, los camarones no sobreviven con los depredadores que tenemos..son muy chicos...pero yo al menos no haré la prueba :D
edosan escribió:Hola: Hablamos de camarones de 2,5cm de tamaño maximo...o sea comida para peces!, las cherrys no se desarrollan en temperaturas bajo los 18 grados. Con lo cual dudo que sea un peligro.
los he tenido en 12º y como si nada.
y si mal no recuerdo, chris lukhaup dijo q aguantaban hasta 4º.
asi q roberto puede tener razon, y no liberar ni mandar por el baño estos bichitos.
recuerdo prefecto cuando en el congreso Chris recalco que por ningun motivo hay que soltar estos bichos en los causes naturales, son super adaptables a distintas T°. :D :mrgreen:
asi que si alguien tiene de sobra me llama... :D :mrgreen: