Ayuda Plantas!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- wariomaster95
- Nivel 3
Ayuda Plantas!
Algien me puede decir nombres de plantas tapizantes y plantas de cresimiento rapido y tambien si pueden plantas que crescan como atados al tronco como un tapizante pero al tronco! 

- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Ayuda Plantas!
Hola, plantas tapizantes se que está la sagitaria rastrera, marsilea y glosso, más no se. Con respecto a las de crecimiento rápido, esta la elodea y no me acuerdo más por ahora, y tapizante de troncos o piedras está el musgo de java y riccia (que tambien es flotante)
- wariomaster95
- Nivel 3
Gracias sabes donde puedo comprar?sandrabelen escribió:Hola, plantas tapizantes se que está la sagitaria rastrera, marsilea y glosso, más no se. Con respecto a las de crecimiento rápido, esta la elodea y no me acuerdo más por ahora, y tapizante de troncos o piedras está el musgo de java y riccia (que tambien es flotante)
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Hola, que tipo de plantas quieres osea que quieres comprar?wariomaster95 escribió:Gracias sabes donde puedo comprar?sandrabelen escribió:Hola, plantas tapizantes se que está la sagitaria rastrera, marsilea y glosso, más no se. Con respecto a las de crecimiento rápido, esta la elodea y no me acuerdo más por ahora, y tapizante de troncos o piedras está el musgo de java y riccia (que tambien es flotante)
Saludos
- wariomaster95
- Nivel 3
Quiero el musgo de java, Elodea , glosso para tapisar y esas son pocas pero se logra muchoAfrag escribió:Hola, que tipo de plantas quieres osea que quieres comprar?wariomaster95 escribió:Gracias sabes donde puedo comprar?sandrabelen escribió:Hola, plantas tapizantes se que está la sagitaria rastrera, marsilea y glosso, más no se. Con respecto a las de crecimiento rápido, esta la elodea y no me acuerdo más por ahora, y tapizante de troncos o piedras está el musgo de java y riccia (que tambien es flotante)
Saludos
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
aa ok yo tengo musgo de java.wariomaster95 escribió:Quiero el musgo de java, Elodea , glosso para tapisar y esas son pocas pero se logra muchoAfrag escribió:Hola, que tipo de plantas quieres osea que quieres comprar?wariomaster95 escribió:Gracias sabes donde puedo comprar?sandrabelen escribió:Hola, plantas tapizantes se que está la sagitaria rastrera, marsilea y glosso, más no se. Con respecto a las de crecimiento rápido, esta la elodea y no me acuerdo más por ahora, y tapizante de troncos o piedras está el musgo de java y riccia (que tambien es flotante)
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tapizantes: Hemianthus Callitrichoide, sagitaria, anubia petite*, riccia, algunos musgos con malla se pueden poner a tapizar, echinodorus tenellus, echinodorus quadricostatus, Heterantera Zozterifolia, lilaeopsis sp, marcilea sp, glossotigma elantoides, elantine sp (hay algunas nativas), eleocharis parvula, eleocharis acicularis (o algo parecido), son las q recuerdo
de crecimiento rapido: elodeas, vallisnerias, ludwigias (la mayoria), sagitaria, criptocorynes (alguna nose si todas no se mucho sobre esta familia xd), echinodorus (algunas especies como bleheri y amazonicus son super rapidas), eleocharis vivipara, microsorum sp, algunos musgos como el de java, ceratophylium, miriophylium, deben ser muchas mas pero no me acuerdo
para tapizar troncos y piedras: bolbitis, riccia, todos los musgos, todos los helechos (menos ceratopteris sp), anubias, creo q son todas
slu2
de crecimiento rapido: elodeas, vallisnerias, ludwigias (la mayoria), sagitaria, criptocorynes (alguna nose si todas no se mucho sobre esta familia xd), echinodorus (algunas especies como bleheri y amazonicus son super rapidas), eleocharis vivipara, microsorum sp, algunos musgos como el de java, ceratophylium, miriophylium, deben ser muchas mas pero no me acuerdo
para tapizar troncos y piedras: bolbitis, riccia, todos los musgos, todos los helechos (menos ceratopteris sp), anubias, creo q son todas
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tbn esta en tapizantes pogostemon helferi
slu2
slu2