q alimento base para mi oscar grande e chico?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
q alimento base para mi oscar grande e chico?
amigos esa es mi pregunta q les doy de alimento base ya q les doy peces pequeños grillos tenebrios gusanos carne y un sin fin pero todos son como suplemento nomaa y me gustaria algun nombre de limento base cual podria ser :mrgreen:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: q alimento base para mi oscar grande e chico?
algun pelet para americanos siesque ahi, papilla
slu2
slu2
Tropical cichlid & arowana.. Tetra cichlid jumbo, y tb Sera color stick (Koys)
rodynator escribió:Tropical cichlid & arowana.. Tetra cichlid jumbo, y tb Sera color stick (Koys)
e probado con mxos pellet y le di tubix en cubos y nada tiene 1 dia en su acuario nuevo sera por eso q no pesca le di grillito y se lo iso chupete y ni ablar del tenebrio
fifox escribió:rodynator escribió:Tropical cichlid & arowana.. Tetra cichlid jumbo, y tb Sera color stick (Koys)
e probado con mxos pellet y le di tubix en cubos y nada tiene 1 dia en su acuario nuevo sera por eso q no pesca le di grillito y se lo iso chupete y ni ablar del tenebrio
Déjelo unos tres días sin comer y dele del alimento comercial... no lo acostumbre a alimento vivo, solo una o dos veces a la semana...
rodynator escribió:fifox escribió:rodynator escribió:Tropical cichlid & arowana.. Tetra cichlid jumbo, y tb Sera color stick (Koys)
Déjelo unos tres días sin comer y dele del alimento comercial... no lo acostumbre a alimento vivo, solo una o dos veces a la semana...
vale amigo ahora si q come hojuelas para ciclidos americanos sera asi q felizz eee pero el tubi en cubos seco no no hay caso pero lso caracoles en otro acuario se lo asen chupeteee na q decir jiji
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
por q tan poco alimento vivo? pierde la costumbre al seco?o les hace daño? solo por curiosidad
slu2
slu2
oscarnanuepara escribió:por q tan poco alimento vivo? pierde la costumbre al seco?o les hace daño? solo por curiosidad
slu2
x2
En general la alimentación de los oscar tiene que ser muy variada, hay mucho alimento vivo que tiene muchas proteínas, pero tb algunos tienen mucha grasa, (Ojo con eso), el alimento comercial suple muchos nutrientes que el alimento vivo no trae, ademas del caso que el pez se acostumbre a esto y después no quiera comer de otro alimento, si tu tienes disponibilidad de alimento vivo para todos los días de la vida de tu oscar, genial, pero el dia que no tengas... bueno ademas de que hay un alto porcentaje de riesgo de contraer alguna enfermedad asociada al alimento vivo.. Yo a los míos los alimento con una mezcla de alimento comercial para ciclidos carnívoros, alimento para koy y alimento para salmon (Poca cantidad), y una o dos veces a la semana se comen unos tenebrios, y una vez al mes sus gambusias, Ademas te recomiendo que una vez a la semana los dejes sin comer un día para que limpien el tracto digestivo...SALUDOS
- borihz
- Nivel 7
en experiencia al darle alimento vivo a estos peces se ponen muy agresivos con los de su misma especie
-
- Nivel 7
No alimentes con mucho tenebrios muy seguido, les hace mal en el futuro.
Saludos!
Saludos!
amigo mio ,,dsde k empece con los peces siempre he criado oscares ,,con el k tengo ahora ya serian tres los criados por diferentes razones me he tenido k desacer de los dos primeros ,en este momento tengo uno k ya mide como 25cm,,,,es muy pacifico y convive con africanos sin dramas ,,a todos los he alimentado con diferentes cosas ,,como ,jamones ,pollo , carnes ( blandas y en pedasos) ,todo tipo de bichos asta garrapatas ,comida para gato y perro (pelet) y nunca pero nunca he tenido malos resultados ,todo lo contrario ,resaltan sus colores crecen con rapides y lo mejor es k no se ponen agresivos y pueden convvir con los demas peces ,,,,,en el tema CICLIDOS AFRICANOS DE ESTE MISMO FORO tengo un video donde muestro mi acuario y sale este oscar ,,esta con el nombre de UN VIDEO OJALA LES GUSTE ,esta en la segunda pagina si no me ekivoco ,,es antiguo ,,,,,
tengo amigos aca en antofa k los alimentan de la misma manera y esta realmente ermosos ,yo siempre tuve el miedo a alimentarlos asi ,pero al ver los resultados ,se me paso
saludos cumpas
tengo amigos aca en antofa k los alimentan de la misma manera y esta realmente ermosos ,yo siempre tuve el miedo a alimentarlos asi ,pero al ver los resultados ,se me paso
saludos cumpas