Como Hacer un Acuario para reproduccion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Como Hacer un Acuario para reproduccion
Hola Estimados, como dice el titulo.
como hacer un acuario para reproduccion... que es lo ideal para que ese acuario sea de la mejor manera para poder efectuar esto.
resivo consejos :D
como hacer un acuario para reproduccion... que es lo ideal para que ese acuario sea de la mejor manera para poder efectuar esto.
-
- Moderador
Re: Como Hacer un Acuario para reproduccion
Garinster escribió:Hola Estimados, como dice el titulo.
lo primero es preguntar que quieres reproducir, ya que los peces necesitan diversas condiciones para lograr reproducirse.
saludos
-
- Nivel 2
quiero partir por espadas, guppys y cebras, ya que de los que ya estan en mi comunitario quiero sacar crias para hacer uno para un familiar.
esas son las especies que me gustaria por ahora :D
Gracias por sus prontas respuestas
Saludos
esas son las especies que me gustaria por ahora :D
Gracias por sus prontas respuestas
Saludos
- sandrabelen
- Nivel 6
Los guppy se reproducen super fácil,es solo tener 1 macho por cada 3 hembras y te darán crías,espadas no se nunca he tenido pero al ser viviparos deberían ser tan fáciles como los guppy, las cebras una vez tube y nunca se reprodujeron :( en comunitario, dicen que lo mejor es tener un acuario sólo para cebras.
Yo te recomiendo tener un comunitario minimo 100 litros, y tener un acuario pequeño para alevines, pero si tienes hartas plantas incluso los podrías dejar ahí mismo y que se críen solos.
Yo te recomiendo tener un comunitario minimo 100 litros, y tener un acuario pequeño para alevines, pero si tienes hartas plantas incluso los podrías dejar ahí mismo y que se críen solos.
-
- Nivel 2
uuhhhmmmmm... claro pero en mi comunitario es un poco dificil, ya que es de 60 litros y el cual ya tiene su poblacion al maximo, fuera de que mis escalares, se comen todo lo que lees entre en la boca y se mueva xD
por lo mismo busco ver la posibilidad de armar un buen acuario de 60 litros tambien para ir haciendo reproduccion de alguna de estas especies, pero de maneras aleatorias claro, no todos juntos en aquel acuario.
nose que es lo que me recomiendan... usar troncos, rocas, plantas de flote o enredaderas... o sencillamente mesclar todo...
Saludos y nuevamente gracias
por lo mismo busco ver la posibilidad de armar un buen acuario de 60 litros tambien para ir haciendo reproduccion de alguna de estas especies, pero de maneras aleatorias claro, no todos juntos en aquel acuario.
nose que es lo que me recomiendan... usar troncos, rocas, plantas de flote o enredaderas... o sencillamente mesclar todo...
Saludos y nuevamente gracias
- sandrabelen
- Nivel 6
Pero 60 litros es muy poco para tener una pareja de escalares y menos con más peces :doh:, yo te recomendaría separarlos...
-
- Nivel 2
ouch!
no me digas eso!!!! que me duele =:::..(
tengo que aguantar un poco .. si luego tendre una de 240 y ahi podran andar felizes y no los puede regalar pq son de mi hijo...
no me digas eso!!!! que me duele =:::..(
tengo que aguantar un poco .. si luego tendre una de 240 y ahi podran andar felizes y no los puede regalar pq son de mi hijo...
- Olga
- Moderador
Hola
Entonces saca los escarales al otro acuario, y deja el resto donde estaban. Asi los alevines van a tener mas probabilidades de sobrevivir.
Entonces saca los escarales al otro acuario, y deja el resto donde estaban. Asi los alevines van a tener mas probabilidades de sobrevivir.
-
- Nivel 2
uuhhhmmmmm.....
si esa es una opcion, la tomare.
no tengo de otra, aunque igual quiero hacer un 3 acuario para escalares en mi living.
muchas gracias por todas sus respuestas y consejos.
se agradece mucho!
Gracias muchachos
si esa es una opcion, la tomare.
no tengo de otra, aunque igual quiero hacer un 3 acuario para escalares en mi living.
muchas gracias por todas sus respuestas y consejos.
se agradece mucho!
Gracias muchachos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
para las cebras es facil un acuario de 9-15 litros con una maya en el fondo para separar a los padres de los huevos y pones 3-4 machos y una hembra la mas gorda y te pondran huevos
apenas los pongas sacas a los adultos y cuando consuman el saco vitelino les empiezas a dar infusorios o llema de huevo cocida y bien molida (si ocúpas esta opcion trata de cambiar agua diaro y en la manguera pones una panti para q no se trague a los alevines
slu2
apenas los pongas sacas a los adultos y cuando consuman el saco vitelino les empiezas a dar infusorios o llema de huevo cocida y bien molida (si ocúpas esta opcion trata de cambiar agua diaro y en la manguera pones una panti para q no se trague a los alevines
slu2
-
- Nivel 2
Exelente!
tengo un acuario pequeño en el cual buscare hacer lo que me indicas
Muchas Gracias
tengo un acuario pequeño en el cual buscare hacer lo que me indicas
Muchas Gracias