Presentando formalmente mis acuarios..

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Adhara
Nivel 1
Nivel 1

Presentando formalmente mis acuarios..

Mensaje por Adhara »

Al finnn!! puedo presentar descentemente mis 3 acuarios..
El primero el hermano mayor.. es mi primer acuario el que tiene como unos... 60 crias entre guppys y espadas.. talvez son mas. se mueven mucho como pa contarlos bien.. plantado hasta por ahi nomas.. con co2 casero y florena nomas.. filtro interno de 260lt/h, y una luz de ahorro de energia..
fotos =D

Imagen

Imagen

El segundo mi hijo del medio.. fue el mejor regalo del mundo.. (regalo de mi pololo para navidad).. es de 120 litros, tiene sustrato y co2 casero, un filtro mochila de 440 lt/h.. venia uno de 1000 pero en verdad era muy fuerte la salida y me desplantaba todo y me movia los peces como si fuese tsunami.. tiene muchas plantitas y sus habitantes son..
2 viudas, 4 espadas, 4 mollys, 5 guppys, 6 albonubes, 2 besadores, 2 corydoras, 1 dianema, 1 chupalagas, 1 otocinclo y 2 cebras.

fotosss =D

Imagen

Imagen

Imagen

y el tercero y ultimo, es uno de 60 litros aprox, con carassius... tiene 1 cola de doble velo, y 2 de los normales, se me olvido el nombre xq los compre recien hoy..
con un filtro interno de 260lt/h solo las bases de las 2 valisnerias gigantes tiene aquaclay, se ve en las fotos un termo, pero no esta enchufado, cuando llego el guaton mas grande venia de un acuario donde jamas se preocuparon por su mantencion aunq sea la minima para carassius, y tenia un hongo que habia matado a 2 de sus hermanos, q le estaba comiendo las aletas.. parecido a el punto blanco, hice el mismo tratamiento que para los puntos, con un tº de 23 grados constante solamente.. y santo remedio =D esta riko gordito y sin ningun problema :P..

fotooosss =D

Imagen

Imagen

bueno esos son mis gorditos!! mis 3 hermoso hijos, con mis casi 80 pecesitos incluidos los alevines, todos los tropicales comen una mezcla de nutrafin para tropicales con tetra color. y los carassius comen tetra fin para ellos.. y eso =D mantencion 1 vez a la semana.. sako como 3 podas semanales.. y las regalo despues..
bueno eso =D
slaudos
bye!!

Flo :dance:
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: Presentando formalmente mis acuarios..

Mensaje por Shotaro »

Bonitos acuarios! el que realmente me gusto fue el segundo, me llamo mucho la antencion!

Una consulta, no hace mucho calor en Los Andes como para ponerle un termocalefactor a los gordos? Tambien veo que estan cerca de una ventana, le llega los rayos del sol? Ten cuidado con eso que te puedo subir mucho la Temperatuta y habra problemas.

Saludos! :D
Adhara
Nivel 1
Nivel 1

Re: Presentando formalmente mis acuarios..

Mensaje por Adhara »

Shotaro escribió:Bonitos acuarios! el que realmente me gusto fue el segundo, me llamo mucho la antencion!

Una consulta, no hace mucho calor en Los Andes como para ponerle un termocalefactor a los gordos? Tambien veo que estan cerca de una ventana, le llega los rayos del sol? Ten cuidado con eso que te puedo subir mucho la Temperatuta y habra problemas.

Saludos! :D

nunk les llega sol.. afuera hay unos paltos gigantes es la suerte de vivir en el campo en los andes.. como hace tanto calor.. por ninguna parte entra el sol, esta llena la ksa de arboles gigantes al rededor.. la tº normal no sube de los 20º ambiente, asi q no hay problema x eso.. en todo kaso el termo kedo ahi.. ya no lo enchufo.. fue solo pa lo del hongo q tenia el gordo mayor.. y ahora q esta mejor, ya no es necesario..
gracias por la preocupacion =D q bueno que te gustaron, muchas gracias =D
saludos!
Cerrado