HOLA, bueno ahora he decidido tratar de formar un mini acuaterrario, pretendo tener una tortuga de orejas AMARILLAS (no se done las venderán) en mi ajrdin, pretendo hacer un hoyito que contenga agua suficiente y arta partes secas alrededor y plantas, algo así medio jurásico kasjksjas,,,, y poner rejilla de jardín para que no se escape, seria primera vez que comenzaría a relacionarme con este tipo de animales, puesto que siempre me he dedicado a los peces, así que bueno, pretendo hacer eso, por ende PIDO AYUDA O SUGERENCIAS de cualquier tipo, todo sea por hacerle a la tortuga el mejor habitad, para que se sienta muy cómoda.
pd: mi jardín es lleno de pasto, no abra problema que ella tome sol ahí cierto??? por que veo que si tendrá su fuente de agua y terreno, no es necesario una rampa.
Acuaterrario exterior para tortuga...sugerencias !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosmega
- Nivel 4
- David4
- Nivel 2
Re: Acuaterrario exterior para tortuga...sugerencias !!!
Hola! muy buena iniciativa!
yo hace unos años tambien quise hacer un estanqur en mi jardin para mi tortuga de orejas rojas, pero finalmente desisti por la complejidad, el sistema de filtrado es bastante mas complicado que en el acuario, y ademas, el ser muy buenas escavadoras, las tortugas pueden facilmente hacer un hoyo bajo la reja y escaparse, por lo que habría que fijarse mucho en que la reja llegue hasta muy abajo. Ademas, en mi barrio hay muchos gatos, que podrían atacar a la tortuga (otra de las razones que me hizo desistir en mi proyecto)
Espero que tu no te desanimes como yo y sigas adelante!
mucha suerte
saludos! :D
yo hace unos años tambien quise hacer un estanqur en mi jardin para mi tortuga de orejas rojas, pero finalmente desisti por la complejidad, el sistema de filtrado es bastante mas complicado que en el acuario, y ademas, el ser muy buenas escavadoras, las tortugas pueden facilmente hacer un hoyo bajo la reja y escaparse, por lo que habría que fijarse mucho en que la reja llegue hasta muy abajo. Ademas, en mi barrio hay muchos gatos, que podrían atacar a la tortuga (otra de las razones que me hizo desistir en mi proyecto)
Espero que tu no te desanimes como yo y sigas adelante!
mucha suerte
saludos! :D