haola amigos soy un aficionado a los ciclidos africanos en especial a los tanganikas pero me inicie con los malawis de donde adquiri la experiencia necesaria para la transicion mantengo un acuario comunitario de355 lts netos con un filtro externo de 3000 l/h tipo canister hecho en casa un filtro interno de 2800 l/h,como sustrato uso la granalla de marmol que me ayuda con el pH del agua piedras caliche y pomes todo esto para mis tanganicas carnivoros pareja de sexfaciatus,pareja de calvus black congo,4 giberosas,pareja de variavilichromis mori,pareja de leleupis orange,pareja de telmatochromis donti orange; una trophera de 300lts con un filtro externo similar al anterior y otro interno de 3000 l/h sustrato el mismo que el de los carnivoros,actualmente solo estan un plantel de dubos en pleno crecimiento 2 julis regani kipilli gold que logre sacar adelante de 3 larbas que encontre,una pareja de anectens F1,una hembra de esphatodus,y una pareja de altolamprologus calvus black ink fin;un acurio de 200 lts con un filtro interno de 800 l/h conectado a un filtro externo tipo seco humedo hecho en casa,ahí mantengo a 4 tropheus pemba black orange flame,una pareja de anectens F1,juveniles de pembas un juvenil de leleupi por ultimo un acuario de 250 lts filtrado igual al anterior aqui estan los peses conflictivos y los que van quedando separados por motivos varios pareja de leleupis,pareja de annectens F1,1 demasoni macho adulto ,5 demasonis juveniles,un synodonti kuko jejeje,un tetracantus macho adulto.

espero que estas imagenes sean de su agrado;lamentablemente su foro es muy pesado para mi pc que esta mas que obsoleta por lo que demora mucho en cargar y pasar de la pg de inicio a los sgts foros lo cual limita tremendamente mi participacion,así mismo queiro agradecer al Juan Bacelli que gentilmente me invito a participar en este foro que desde ya les digo esta muy bueno espero poder aportar algo y no solo fisgonear.
saludos