Rodrigo Rubio escribió:Hola, revisando la información yo deposite el día 05/01/11, mi correlativo para 2 entradas era 9037 y ese fue el monto que deposite... lo pueden chequear porfis,.. miren que no me quiero quedar fuera de esto.. :) :) :)
Todavia no estoy en la lista????
Ahora si estoy en el listado, ahora a esperar que llegue el día sabado.. :dance:
zeusdavd escribió:hola no eh podido inscribirme ni nada ya que recien mañana miercoles se si viajo oh no ese dia creen ustedes k quedara algun cupo. espero su respuesta de ante mano muuuchas gracias
vengo llegando de la playa , insistí bastante para mi correlativo el cual llego el 17 de enero sirve si deposito mañana jueves 20 ?? espero respuesta , deposito mañana a primera hora .
Ariel escribió:vengo llegando de la playa , insistí bastante para mi correlativo el cual llego el 17 de enero sirve si deposito mañana jueves 20 ?? espero respuesta , deposito mañana a primera hora .
El listado con los pagados, lo actualizare una vez terminado el plazo para los depositos (hoy 23:59)... después de eso, POR FAVOR NO DEPOSITAR, ya que me descuadraran todo..!!
Salvo alguna excepción... la que debe ser tratada con Siddharta...
rmajluf escribió:El listado con los pagados, lo actualizare una vez terminado el plazo para los depositos (hoy 23:59)... después de eso, POR FAVOR NO DEPOSITAR, ya que me descuadraran todo..!!
Salvo alguna excepción... la que debe ser tratada con Siddharta...
saludos
coordine con Sid y me mando correlativo mañana a primera hora hago el deposito y confirmo nombres de los 2 cupos que solicite de antemano 1000 de gracias
Hanamichi escribió:YA CABROS QUIEN SE PONE CON LOS CHORIPANES YO LLEVO LA PARRILLA EL CARBON Y UNAS CHELAS DIGO POR SI QUEDAMOS CON HAMBRITA DESPUES DE ALMUERZO LALALALA
a ti te compraremos 2 marraquetas y 1/2 de queso de cabeza.... :character-kermit:
Hanamichi escribió:YA CABROS QUIEN SE PONE CON LOS CHORIPANES YO LLEVO LA PARRILLA EL CARBON Y UNAS CHELAS DIGO POR SI QUEDAMOS CON HAMBRITA DESPUES DE ALMUERZO LALALALA
a ti te compraremos 2 marraquetas y 1/2 de queso de cabeza.... :character-kermit:
jajaja... ahi nos vemos..!!
UUUU QUE RICO WM!!! LAS MARRAQUETAS CALENTITAS PORFA