La lombriz de tierra para comunitario INFORMATIVO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheTourist
- Nivel 3
Re: La lombriz de tierra para comunitario INFORMATIVO
Hola
Si hay alguien de la V region que quiera, que venga a mi casa a buscar, tengo cientos.
Si hay alguien de la V region que quiera, que venga a mi casa a buscar, tengo cientos.
que buena info... en mi caso luego de armar mi plantado mientras ciclaba apareció una infiltrada del humus en el sustrato. hoy ya debe ser abono. al mismo tiempo paso a ser leyenda, Por que creo se la deben haber hecho chupete las cory´s. lo que mas me sorprendió es que la vi como a la 3era semana de ciclado.
yo le di un par de veces a los peces pero como que arrugue después de algunos comentarios cuando consulte.
mi recomendación sin son lombrices común y silvestres es que su principal características sea la segunda. mas que común sean silvestres. osea que no sea tierra de hojas preparada y que tal ves tenga un desinfectante toxico o algo asi.
saludos.
vamos recolectando lombrices se ha dicho
yo le di un par de veces a los peces pero como que arrugue después de algunos comentarios cuando consulte.
mi recomendación sin son lombrices común y silvestres es que su principal características sea la segunda. mas que común sean silvestres. osea que no sea tierra de hojas preparada y que tal ves tenga un desinfectante toxico o algo asi.
saludos.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
mejor californiana y listo, el cultivo es facil y rapido
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
chicotox escribió:que buena info... en mi caso luego de armar mi plantado mientras ciclaba apareció una infiltrada del humus en el sustrato. hoy ya debe ser abono. al mismo tiempo paso a ser leyenda, Por que creo se la deben haber hecho chupete las cory´s. lo que mas me sorprendió es que la vi como a la 3era semana de ciclado.
saludos.
k bakan tu experiencia la otra vez desarme un plantado y en el sustrato aun habian lombrices onda colonic je je de hecho es un alimento sano y pura proteina y hace que los regalones sean mas robustos :dance:
- B_njaa
- Nivel 4
Las lombrices de tierra son muy resistentes al agua, yo cuando empece el ciclado con sustrato casero venia 1 en el humus, y ahora despues de 1 mes y una semana mas o menos la volvi a encontrar, la tome y la corte en pedacitos xD pero la idea del post es decir que son resistentes
-
- Nivel 5
Yo tengo un pequeño cultivo en un envase de casatas (helados).. de vez en cuando entierro un pedacito de cascara de tomate, lechuga, avena quaker)... y super bien... las tengo hace meses.. y se nota que han estado reproduciéndose (ay lombrices chuiquititas)..
A los caracius les encantaa xD les doy una vez por semana y le hacen chupete..
Saludos
A los caracius les encantaa xD les doy una vez por semana y le hacen chupete..
Saludos
-
- Nivel 5
aaa me falto.... siempre tengo que ir humedeciendo la tierra... debido al calor que ay en estos momentossss.... y el envase va tapado con un par de agujeros en la tapa..
Saludos
Saludos
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
hoy por hoy existen unos resipientes especiales para criar estos bichitos