PROBLEMAS CON TRONCO EN EL ACUARIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
PROBLEMAS CON TRONCO EN EL ACUARIO
Buenas tardes querida y hermosa comunidad, bueno les quiero presentar el siguiente problema, lo que pasa es que en mi acuario tengo 4 troncos 3 se me han sumergido hasta la segunda semana del ciclado, pero, hay uno que aun no se sumerge, este tronco no se por que razon no quiere sumergirse totalmente en el acuario, a ver si alguno de uds tienen alguna idea para sumergirlo totalmente y que no flote, bueno voy para la cuarta semana del ciclado pero aun nada, definitivamente no quiere sumergirse no se si existe algun metodo, las maderas estan cocidas y todas recibieron el mismo tratamiento de coccion, pero aun nada. estare atento a sus respuestas ya que este tronco junto con otro formare una especie de arco romano en el acuario, y se vera muy hermoso, ademas lo enraisare con plantas pero necesito que se sumerja para trabajar en el.
-
- Nivel 1
Re: PROBLEMAS CON TRONCO EN EL ACUARIO
a todo esto este tronco lo volvi a cocer para ver que pasaba pero aun nada..., favor si alguien sabe de alguna tecnica de sumergido mas rapido seria tan amable de pasarmelo ya que solo me flata eso y ya se aserca la semana donde los primeros habotantes de la fauna se llegan a hospedar.
-
- Nivel 5
- Contactar:
a veces algunos cuesta más... yo tuve uno 2 meses amarrado a una piedra y derepente no salió a flote más... paciencia!
-
- Nivel 1
EXCELENTE MIRA QUE ESTUPIDIN SOY JAJAJ NO SE ME HABIA OCURRIDO AMARRAR ESTO A UNA PIEDRA JAJAJAJ QUE TORPE GRACIAS.
-
- Nivel 5
- Contactar:
jajajajajaj
suerte
suerte
- B_njaa
- Nivel 4
El mio lo tengo con una piedra no amarrada, sino que ENCIMA xD cuando hago mucho movimineto sale a flote porque se cae la piedra, aqui una foto:

-
- Nivel 1
B_njaa escribió:El mio lo tengo con una piedra no amarrada, sino que ENCIMA xD cuando hago mucho movimineto sale a flote porque se cae la piedra, aqui una foto:
jajaajja que buena y hace cuando quelo tienes asi compadre?
- B_njaa
- Nivel 4
KERNIFOROS escribió:B_njaa escribió:El mio lo tengo con una piedra no amarrada, sino que ENCIMA xD cuando hago mucho movimineto sale a flote porque se cae la piedra, aqui una foto:
jajaajja que buena y hace cuando quelo tienes asi compadre?
Desde hace un mes cumpa, en los primeros dias los leves movimientos de agua se caia la piedra y salia volando a la superficie el tronco (literalmente) xD pero ahora si meto la mano y le pego al tronco sin querer no le pasa nada solo si saco la piedra se va pa arriba
Tambien he escuchado que se puede amarrar piedra con nylon (hilo de pescar) al tronco y despues esa piedra se entierra bajo el sustrato, pero mis piedras eran muy redondas y me dio lata ir a buscar otras jajajaj :lol:
Saludos y suerte
- croniko
- Nivel 2
paciencia
yo tuve uno meses queriendo volver a la superficie jajaj
saludos
yo tuve uno meses queriendo volver a la superficie jajaj
saludos
-
- Nivel 1
TEMA SOLUCIONADO JAJAJ LO AMARRE AL OTRO TRONCO Y ME QUEDO UN ARCO ROMANO DESPUES MANDO FOTOS
- .Francko.
- Nivel 2
Mister lo k yo hacia ne tiempos akellos con los adornos en los acuarios era simplemente hacerme de una malla plastica , si plastica hay de varios tamaños , y de preferencia de los cuadrados de 1/2 por 1/2 cms entre si mas bien fina mejor ( una malla po' ) recortas la malla del tamaño de la bace de tu caja , amarras con hilo naylon de esos de pescar ( k ironico he jaja ) los troncos tratados ( siempre tratados , hervidos y lavados ) , bueno con eso , lo pones en la caja , le dejar caer la arena o armar el sustrato o cualkier sea el caso y listillo hermano el tronco jamas levantara el peso de la arena y de las piedras y adornado en el interior de tu dibujo ecologico ( obviamente si el tronco es grande y jamas se ha tratado te kedara la mansaka... jajaja ) pero espero k la gran mayoria entienda lo k leyo y no le ocurra , salu2 y buena suerte para todos .....
- necronojad
- Nivel 5
Recuerdo que había algunos acuaristas que le ponían bolas de acero inoxidable a la base del tronco. Primero hacían unos orificios del porte de la bola con un taladro y la sellaban con silicona para acuarios y listo, el tronco se sumergía para no levantarse más. He tenido la experiencia de tener troncos en agua por muchos meses y aún no se sumergen xd. saludos