hola acuaristas
consultita
los yelow son compatibles con los estheraes y baenshi?
compatibles'????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: compatibles'????
Si cumpa , en cierto modo si, ya que los estheraes son pesaos en un comienzo, pero es normal, el pez dominante en el acuario siempre va a corretear a uno nuevo pero es solo al principio de ahi la cosa se calma y todo va bn, pero si son compatibles los malawines.
filete
gracias
es que en mi pecera tengo 3 estherae 3 baenshi y ahora compre como 5 alevines de 3 cm de yelow.-
ademas de esos mi hermana le echo un joya ya grandecito y una pareja de krybensis
media mescolanza por lo menos se que los mios son compatibles =D
gracias
es que en mi pecera tengo 3 estherae 3 baenshi y ahora compre como 5 alevines de 3 cm de yelow.-
ademas de esos mi hermana le echo un joya ya grandecito y una pareja de krybensis
- yasmin-anais
- Nivel 1
Juanki escribió:filete
gracias
No seran muy chiquititos como para juntarloos :S Esperaras a que crescan un poco mas?
- borihz
- Nivel 7
la regla de los africanos es que si le cabe en la boca se lo comeran
:(
en todo caso andan en el acuario como 4 alevines de no mas de 2 cm y no se los han comido,
y andan otros de 5 cm que ya no se los comieron, pero hice caso al consejo y los deje en un acuario mas pequeño mientras
en todo caso andan en el acuario como 4 alevines de no mas de 2 cm y no se los han comido,
y andan otros de 5 cm que ya no se los comieron, pero hice caso al consejo y los deje en un acuario mas pequeño mientras