Co2 Pro con Casero??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
Co2 Pro con Casero??
Hola amigos, hace una semana se me acabo la carga del Co2 de 500gr de SERA, el problema que realizadas las consultas en Natales y Punta Arenas, no hay lugar para realizar su recarga, solo encontre una tienda de venta y recarga de extintores, donde encontre un extintor de CO2, a $60.000, ese me sirve para mi acuario??? o tendra algun componente perjudicial para mis peces y plantas???
Lo otro se podra agregar CO2 casero a mi sistema Pro???
Mi acuario es de 300 litros.
Lo otro se podra agregar CO2 casero a mi sistema Pro???
Mi acuario es de 300 litros.
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Co2 Pro con Casero??
anda a una tienda de agas o indura donde cargan tubos de oxigeno hay tienen todos tipos de gases incluyendo co2 el unico problemas que puedes tener es el niple de copla para el trasvasije no lo tengan pero si no la tienen pide las medidas del hilo y si es izquierdo o derecho y llevas tu tubo a una torneria y que te agan el niple suerte.
- vodkaserena
- Nivel 3
Fui a Indura Punta Arenas y no lo recargan, no me dieron motivos, solo me señalaron que no lo hacian.
Trate de arrendar un tubo con ellos, pero me pidieron iniciación de actividades y otros documentos, pero como funcionario público no tenia nada de lo que solicitaban , por lo que tambien tuve que desechar esa posibilidad.
Trate de arrendar un tubo con ellos, pero me pidieron iniciación de actividades y otros documentos, pero como funcionario público no tenia nada de lo que solicitaban , por lo que tambien tuve que desechar esa posibilidad.
- RookieFish
- Nivel 5
compa comprese un tubito CCU u otro aqui en el foro,
hay veces que hasta en 30k te los dejan, solo busca en
la seccion de compras y creas un post.
Sl2!
Sl2!

- christian donoso
- Nivel 4
chuta que mala suerte no te lo recargaron por 2 motivos el niple o la otra razon que cuando no estan seguros que el tubo es recargable no lo hacen por seguridad ya que hay mucho tubos de distentos gases que son desechables. la otra opcion que te doy (yo soy tecnico en refrigeracion y aire acondicionado) en la refrigeracion sobretodo en contenedores refrigerados (reefer)se usa el co2 para control de atmosfera controlada la empresa mas famosa en chile se llama trans fresh averigua si hay una sucursal donde vives y pregunta en una de esas ?????? suerte
- vodkaserena
- Nivel 3
Hace un mes atras aprox. y ante la posibilidad de tener el actual problema, solicite la compra de dichos cilindros, varios se ofrecieron a ayudarme a conseguirme uno para poder comprarlo, pero hasta el día de hoy no ha pasado nada.RookieFish escribió:compa comprese un tubito CCU u otro aqui en el foro,
Sl2!
No se si dichos cilindros podran enviarse hasta aca..
- vodkaserena
- Nivel 3
christian donoso escribió:chuta que mala suerte no te lo recargaron por 2 motivos el niple o la otra razon que cuando no estan seguros que el tubo es recargable no lo hacen por seguridad ya que hay mucho tubos de distentos gases que son desechables. la otra opcion que te doy (yo soy tecnico en refrigeracion y aire acondicionado) en la refrigeracion sobretodo en contenedores refrigerados (reefer)se usa el co2 para control de atmosfera controlada la empresa mas famosa en chile se llama trans fresh averigua si hay una sucursal donde vives y pregunta en una de esas ?????? suerte
Gracias amigo, no hay sucursal de dicha empresa en Punta Arenas ni mucho menos en Natales...
- RookieFish
- Nivel 5
agarra la primera venta de un tanque, que te lo hechen adentro de unavodkaserena escribió:Hace un mes atras aprox. y ante la posibilidad de tener el actual problema, solicite la compra de dichos cilindros, varios se ofrecieron a ayudarme a conseguirme uno para poder comprarlo, pero hasta el día de hoy no ha pasado nada.RookieFish escribió:compa comprese un tubito CCU u otro aqui en el foro,
Sl2!
No se si dichos cilindros podran enviarse hasta aca..
caja de madera, via turbus y no declaras lo que contiene, o dices que
está vacío y listo... yo creo que si se puede.
Sl2!

- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Viejo , a no desesperar..he visto acuarios maravillosos sin la mas minima adicion de co2.
Que plantas mantienes?
slds
Que plantas mantienes?
slds
- Urlik
- Nivel 5
Yo tengo un extintor y anda muy bien, el ubico problema que le veo es que algunos son pequeñitos (1-2Kg) pero si es de 8 para arriba, yo ocuparía feliz de la vida, ademas si es con válvula de mariposa, no necesitas más.