utas por mas que veo las fotos me da como lastima haber dejado de lado el proyecto, que construi con cada granito de arena que tenia, amigos, administradores, muchas ventas que Muchos me agradecian la cantidad de plantas que recivian, reuniones varias, una que otra juntilla con los presisos, y mucho tiempo! y creo que realmente me quedaban chicas las palabras para agradecer a varios, creo recordar que ayude a muchisimos aqui, y les enseñe a muchisimos tambien, tanto comoa prendi de varios, realmente me alegra ver esa pagina de rankings donde se ven acuarios que antes no se veian y que realmente la gente y integrantes estan subiendo el nivel a pasos agigantados y de manera sorprendente, y veo que aun sigo siendo uno de los acuaristas valorados como muchos se destacaron en sus habilidades como marinos, plantados, piletas, etc... u otras como bricolajes de muy pero muy buen nivel, tambien recuerdo que aqui aprendi a ser alguien, aprendi a crecer como persona, y debo decirles que palabras para agradecer eso no tengo o decir gracias o cualquier otra palabra la encuentro como muy pequeña frente a todo lo que recivi y di aqui, asi que pensandolo bien me pondre en campaña para tratar de volver a las pistas
Saludos! a todos!! y un gran abrazo!!