Algo raro en el vidrio.... :S

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

Algo raro en el vidrio.... :S

Mensaje por Sir YuenG »

Hace algún tiempo, en los vidrios de mi acuario a aparecido algo así como una capita, algo pegado, como si fuera un musgo de color marrón... y se caracteriza por tener las guellas de los caracoles. qué será? que puedo hacer?
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Re: Algo raro en el vidrio.... :S

Mensaje por guppytree »

puede ser un tipo de alga, la puedes sacar con la hoja de una maquina de afeitar, iman limpia vidrio, esponja.
KERNIFOROS
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KERNIFOROS »

tranquilizate es alga no te preocupes puedes limpiarla o sinplemente optar por la forma natural comprandote otocinclus (si tu acuario cumple con los requisitos minimos para tenerlos), caracoles manzana (idem otocimclus), pero nunca nunca eches antialgas si tienes plantas naturales, estudia bien este tema antes de echar antialgas, pero las opciones mecanicas tb son validas como hojas de afeitar, limpia vidrio PARA ACUARIOS (NO ES UN LIQUIDO ES UNA ESPONJA QUE TIENE UN IMAN Y LO PASAS, en este caso por alli supe que un amigo le dijo esto a otro y el pastel coloco limpiavidrios liquido en el agua con seres vivos adentro imaginate lo que le paso al gallego ese jajaja. etc, etc, no te alarmes yo opto por la forma natural que me acomoda mucho sobre todo de lunes a viernes y estos amiguitos te facilitan el trabajo XD
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

En el próximo cambio de agua , aplica esponja por la parte interna del vidrio...

RECOMENDACIONES

1 - Esponja nueva y exclusiva para el aseo del acuario
2 - Al limpiar el vidrio ,preocuparse de no arrastras restos de sustrato con la esponja , la arena RAYA el vidrio .

SALUDOS
BIGFISH
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BIGFISH »

y sobre la esponja tengo un amigo que no se dio cuenta y la esponja venia con lavalosas el mismo resultado que el amigo arriba.

estos gallegos jajajajaja.
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

BIGFISH escribió:y sobre la esponja tengo un amigo que no se dio cuenta y la esponja venia con lavalosas el mismo resultado que el amigo arriba.

estos gallegos jajajajaja.

pastelitos jajajajaj, en todo caso lo mejor un par de ancistrus pequeños, son mas rapidos que lo otocinclus
Cerrado