Ayuda plis :(

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda plis :(

Mensaje por Juampax »

Bueno acuaristas les cuento, un primo me regalo este acuario de medida 70x40x35. No lo pude armar por cosas de espacio y estuve obligado a guardarlo detrás de la casa.
El tema es que alguien no tuvo cuidado y le triso la parte de abajo(cruza todo el acuario).
Trate de separarle los vidrios con un nylon de pesca pero no pude ya que estos están muy bien pegados y no hay espacio entre ellos por los cuales pueda entrar el nylon.

Aqui una fotito del desafortunado :( :

Imagen

Ojala alguien tenga alguna idea o sistema para poder salvarlo ya que los otros vidrios están impecables.
Saludos y gracias
PANXO
Nivel 2
Nivel 2

Re: Puedo salvar este acuario? :(

Mensaje por PANXO »

Yo tengo uno con un tajo de lado a lado en la parte inferior y por falta de tiempo no he podido arreglarlo... pero se que si comprar un vidrio con la misma medida y lo pegas con silicona encima del k esta quebrado se hace una especie de parche de vidrio k evita k el agua se siga saliendo por la trizadura. Ojala te sirva eso.
saludos!
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

PANXO escribió:Yo tengo uno con un tajo de lado a lado en la parte inferior y por falta de tiempo no he podido arreglarlo... pero se que si comprar un vidrio con la misma medida y lo pegas con silicona encima del k esta quebrado se hace una especie de parche de vidrio k evita k el agua se siga saliendo por la trizadura. Ojala te sirva eso.
saludos!
gracias por el consejo :D pero quiero tratar de encontrar la forma de sacarlo :/
saludos
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

up
ekshig
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ayuda plis :(

Mensaje por ekshig »

al tener desnivel es mas recomendable ahorrar y en una vidriería te lo dejan como nuevo al siguiente día ya puedes comenzar el plantado salu2
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Shepa »

con un corta carton y mucha paciencia asi desarme el mio pq me quedo mal pegado a la primera vez
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

ekshig escribió:al tener desnivel es mas recomendable ahorrar y en una vidriería te lo dejan como nuevo al siguiente día ya puedes comenzar el plantado salu2
Dale gracias.
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

Shepa escribió:con un corta carton y mucha paciencia asi desarme el mio pq me quedo mal pegado a la primera vez
mides el vidrio ancho..largo..espesor..vas compras el vidrio ke mas de uns 4 lukas no creo ke te salga...despegas con un cartonero...y pones el nuevo y lo pegas...
...si te keri ahorrar trabajo...una vidrieria a ke te lo cambien....
sl2
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Viejo pero si ya esta quebrado , para que te vas a dar la paja de despegarlo con cuidado.
Aplícale a lo kum kum nomas (alguien se acuerda de ese dibujo..ajajaj) onda su martillazo , pero con juicio..la idea es quebrar solo el q vas a sacar...de ahí vas desmontando los pedazos y despegando con hoja de cartonero.
No olvides limpiar muy bien la unión de todo rastro de silicona vieja.

saludos!!
Juampax
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Juampax »

madmax escribió:Viejo pero si ya esta quebrado , para que te vas a dar la paja de despegarlo con cuidado.
Aplícale a lo kum kum nomas (alguien se acuerda de ese dibujo..ajajaj) onda su martillazo , pero con juicio..la idea es quebrar solo el q vas a sacar...de ahí vas desmontando los pedazos y despegando con hoja de cartonero.
No olvides limpiar muy bien la unión de todo rastro de silicona vieja.

saludos!!
Esto me dio resultado xD
saludos y gracias a todos por los consejos :D
Cerrado