me sumo al paseo, pero que este el jefe para no tener malos ratos. hay momentos que por trabajadores ineptos los negocios se mueren, los que conozcan a rodolfo deberían hacérselo ver.
amigos anote a todos los q queramos ir para mandarles mp porq o mas seguro q borren este mensaje por querer ir para aya ya q no es un auspisiador y miles de cosa mas q la censura se encarga de hecho asi q por hay lo podemos cordinar todoo yo tambien quieor ir y por ultimo nos ponemos de acuerdo nos juntamos en un metro algo y nos vamos para aya por ultimo el socio templario nos ase la movia para q este don rodolfo aya y asi no tendremos atados
yapo los tengo lista asi q si censuran este post filo seguimos por mp ahora veamos q dia podemos ir y donde nos juntamos lo mas seguro digo seria juntarnos en el metro puente alto en la boleteria de ese metro y q estemos con un parche de pecesito con nuestro nick para identificarnos cuando temos hay para q nos conoscamos todo digo yop , y q el socio templario ojala able con el dueño para q este el asi podemos pedirle el telefono cualquier cosa nu??
fifox escribió:yapo los tengo lista asi q si censuran este post filo seguimos por mp ahora veamos q dia podemos ir y donde nos juntamos lo mas seguro digo seria juntarnos en el metro puente alto en la boleteria de ese metro y q estemos con un parche de pecesito con nuestro nick para identificarnos cuando temos hay para q nos conoscamos todo digo yop , y q el socio templario ojala able con el dueño para q este el asi podemos pedirle el telefono cualquier cosa nu??
Amigos , el viernes recien pasado , estube conversando con Rodolfo y le mencione que en este foro existian muchos interesados en ir a conocer y comprar en su criadero , a lo cual el me manifesto que no habia problema que le dijeran que dia querian realizar la visita y cuantas personas serian, el organiza una recepcion, ahora las personas que se interesen en ir tienen que ser lo bastante responsables como para comprometerse a ir y que si cumplan , no vaya a ser cosa que se anoten y el dia d, no aparescan y Rodolfo se quede con todo preparado,( para los que no saben ya paso esto una vez), por lo tanto que alguien confeccione una lista para contabilizar la cantidad de visitantes y el dia de visita , ok, saludos :think: :think: :think: :think: :think: :geek: :geek: :geek: :whistle: :whistle: :whistle: