cangrejo violinista con africanos ????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
cangrejo violinista con africanos ????
Hola, como algunos saben me arme con un acuario de 390 lt con ciclidos, me gustaria agregar algun tipo de cangrejo violinista, o un cangrejo azul creo q asi se llama si no me corrigen :D :D lo q no se si son compatibles o no ?? si no lo son alguien q tenga algun buen dato para la limpieza!!! tengo un pleco de 24 cm
Saludos... :clap: :clap:
Gonzalo
Gonzalo
- elxDemian
- Nivel 4
Re: cangrejo violinista con africanos ????
e visto este post varias vbeces :P yop nunk e pùesto violinistas con mis africanos pero e leido de varios q si an tenido sin problemas :P
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
creo q es langosta tenza azul
alguna otra experiencia ????
Saludos....
alguna otra experiencia ????
Saludos....
ANUNAKIS escribió:Hola, como algunos saben me arme con un acuario de 390 lt con ciclidos, me gustaria agregar algun tipo de cangrejo violinista, o un cangrejo azul creo q asi se llama si no me corrigen :D :D lo q no se si son compatibles o no ?? si no lo son alguien q tenga algun buen dato para la limpieza!!! tengo un pleco de 24 cm
Gonzalo
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
ES CIERTO QUE COMEN LAS FECAS DE LOS PECES ?????
- NikOo
- Nivel 5
ANUNAKIS escribió:ES CIERTO QUE COMEN LAS FECAS DE LOS PECES ?????
Lo dudo :S enrealidad siempre existen mitos sobre eso, es como tipico en las tiendas de animales que dicen que los plecos "limpian" y la gente tiende a creer que se come la cacu de nuestros peces. Por lo que yo tengo entendido si comen los restos de comida que quedan en el fondo.
Ojo que con respecto a la compatibilidad, yo creo que depende igual de las especies que tengas yo creo que un venustus mas o menos adulto le haria chupete a un cangrejito :violin:
NikOo :dance:
-
- Nivel 4
ANUNAKIS escribió:ES CIERTO QUE COMEN LAS FECAS DE LOS PECES ?????
Datos extraidos de Dr pez:
Alimentación:
Comen del alimento que les tiramos a los peces, algas, peces muertos, también aunque es algo asqueroso comen de la popó de los peces (Por eso en cierta parte son mejores que las corydoras) y siempre se la pasan buscando comida en la arena.
Ficha completa: http://atlas.drpez.org/album1119
Saludos!!
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
tomas.yk escribió:ANUNAKIS escribió:ES CIERTO QUE COMEN LAS FECAS DE LOS PECES ?????
Alimentación:
Comen del alimento que les tiramos a los peces, algas, peces muertos, también aunque es algo asqueroso comen de la popó de los peces (Por eso en cierta parte son mejores que las corydoras) y siempre se la pasan buscando comida en la arena.
Saludos!!
muchas gracias lo busque mucho pero no lo podia encontrar :lol:
ahora me queda mas claro todo, ire a comprar uno hoy mismo
Saludos :clap: :clap:
- NikOo
- Nivel 5
tomas.yk escribió:ANUNAKIS escribió:ES CIERTO QUE COMEN LAS FECAS DE LOS PECES ?????
Alimentación:
Saludos!!
:O cuantico no pense que pudiera ser asi >< retiro lo dicho cumpa :liar: :shifty: pero igual se lo pueden comer xd
- .Mauricio.
- Nivel 4
jkajak la cacu y el popó.kjakajka
pq no las heces???
pq no las heces???
- moucito
- Nivel 1
- Contactar:
ANUNAKIS escribió:tomas.yk escribió:ANUNAKIS escribió:ES CIERTO QUE COMEN LAS FECAS DE LOS PECES ?????
Alimentación:
Saludos!!
muchas gracias lo busque mucho pero no lo podia encontrar :lol:
ahora me queda mas claro todo, ire a comprar uno hoy mismo
Saludos :clap: :clap:
me avisas como te va ya que yo pregunte una vez y me dijeron que los ciclidos se lo harian chupete y por eso no compra.
saludos
- fealarco
- Nivel 2
me avisas como te va ya que yo pregunte una vez y me dijeron que los ciclidos se lo harian chupete y por eso no compra.
saludos[/quote]
x2
a mi me dijeron lo mismo
ojhala el amigo respondiera como le fue para comprarme uno tb
saludos
saludos[/quote]
x2
a mi me dijeron lo mismo
ojhala el amigo respondiera como le fue para comprarme uno tb
saludos
- OscarHurtado
- Nivel 1
Hola:
Yo he tenido la experiencia de tener juntos cíclidos africanos y cangrejos violinistas, claro que eran alevines de Mbamba y Auratus. Siendo el pez más grande de unos 8 cm igual dieron cuanta de uno de los dos cangrejos, en un momento dejé de ver a la hembra cangrejo violinista de unos 2 cm de diámetro (caparazón), asumo que se la comieron los peces, porque después de un tiempo encontré el exoesqueleto de la "cangreja", por lo que los peces deben haber "dado cuenta de ella" en su período más frágil, luego que mudan el exoesqueleto. Bueno, esa es mi teoría, pues nunca más encontré ese cangrejo.
El macho que era más crecido no alcanzó a mudar, pues murió por mi culpa, se escapó del acuario y lo encontré tirado en el piso.
Lo importante para los cangrejos violinistas es tener el acuario 100% sellado, que tengan un lugar por donde escalar a la superficie, les encanta y lugares donde refugiarse luego de mudar su caparazón. Eso.
Saludos y suerte.
PS: Quiero adquirir unos cangrejos violinistas, me interesan un macho y dos hembras para empezar, para que me den el dato si es que tienen alguno, y no muy caros xD.
Yo he tenido la experiencia de tener juntos cíclidos africanos y cangrejos violinistas, claro que eran alevines de Mbamba y Auratus. Siendo el pez más grande de unos 8 cm igual dieron cuanta de uno de los dos cangrejos, en un momento dejé de ver a la hembra cangrejo violinista de unos 2 cm de diámetro (caparazón), asumo que se la comieron los peces, porque después de un tiempo encontré el exoesqueleto de la "cangreja", por lo que los peces deben haber "dado cuenta de ella" en su período más frágil, luego que mudan el exoesqueleto. Bueno, esa es mi teoría, pues nunca más encontré ese cangrejo.
El macho que era más crecido no alcanzó a mudar, pues murió por mi culpa, se escapó del acuario y lo encontré tirado en el piso.
Lo importante para los cangrejos violinistas es tener el acuario 100% sellado, que tengan un lugar por donde escalar a la superficie, les encanta y lugares donde refugiarse luego de mudar su caparazón. Eso.
Saludos y suerte.
PS: Quiero adquirir unos cangrejos violinistas, me interesan un macho y dos hembras para empezar, para que me den el dato si es que tienen alguno, y no muy caros xD.