estará listo??????

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

estará listo??????

Mensaje por Sir YuenG »

Hola amigos, les cuento. Mi acuario lleva unos 3-4 semanas aprox... y ayer decidí comprar 2 guppys y meterlos para ver qué pasaba... al principio estaban como asustados, y se escondian, casi no se movian...me extrañó...(yo dije: no resistieron...van a morir) Pero hoy me levanto y andaban felices de la vida, incluso les dí un poco de comida y comieron bien. Entonces yo les pregunto;

¿a esta altura, si el agua no estuviera apta, ya tendrian que estar muertos los guppys?

¿entonces, estoy listo para meter otros peces?
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Re: estará listo??????

Mensaje por sandrabelen »

Hola, yo encuentro que esta bién el tiempo, mi recomendación es que si piensas agregar más peces que sea en forma gradual (osea unos 2 ó 3 más en unos días más) no muchos de una vez porque se podría desestabilizar el acuario, así le das tiempo a las bacterias nitrificantes para que se vayan reproduciendo.
¿De cuantos litros es tu acuario?
Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sir YuenG »

sandrabelen escribió:Hola, yo encuentro que esta bién el tiempo, mi recomendación es que si piensas agregar más peces que sea en forma gradual (osea unos 2 ó 3 más en unos días más) no muchos de una vez porque se podría desestabilizar el acuario, así le das tiempo a las bacterias nitrificantes para que se vayan reproduciendo.
¿De cuantos litros es tu acuario?

68 litros
krolita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por krolita »

Introducir unos poquitos peces (dependiendo del tamaño del acuario) que tengan harto aguante al hacer el ciclado puede incluso ayudar a que el agua se regule mas rápido, o por lo menos eso entiendo yo.

Como dijeron antes, yo esperaría uno poquito para agregar mas peces y lo haría de a poco.
Cerrado