kiero empezar un nuevo proyecto...?¿
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
kiero empezar un nuevo proyecto...?¿
bueno lo que quiero acer es mas bien darle una utilidad a mi acuario de 7 litros
una es comprarme un par de camarones fantasmas y otra tortugas...
buenos mis preguntas son... 8-[
cual de los 2 son mas aconsejables para mi acuario de 7 litros... y cuantos...??
y cual sale mas barato en cuanto a luz, calefaccion, alimentacion, etc...
eso seria
salu2¡¡
una es comprarme un par de camarones fantasmas y otra tortugas...
buenos mis preguntas son... 8-[
cual de los 2 son mas aconsejables para mi acuario de 7 litros... y cuantos...??
y cual sale mas barato en cuanto a luz, calefaccion, alimentacion, etc...
eso seria
salu2¡¡
- Olga
- Moderador
Mira, por lo que yo creo, el acuario de 7 litros te quedaria chico muy pronto. Porque las tortugas crecen rapìdo, yo he visto como los dueños de las tortugas deben preocuparse de tenerles un acuario grande muy pronto. Con los camarones no tendras este tipo de problema, asi que yo en este caso iría por los camarones.
Ah, y con el problema de alimento no hay donde perderse. Los camarones comen mucho , pero MUCHO menos.
Ah, y con el problema de alimento no hay donde perderse. Los camarones comen mucho , pero MUCHO menos.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Tranquilo Saez, el fin de semana fué el aniversario del foro.. esperas rapidez en respuestas?? jejejeje Para un acuario chico te aconsejo CAMARONES son muy lindos.... de echo el Acaurio "Angelpluss-Abstemio" tendrá dos ejemplares, y la caja es de 3 litros..
Suerte!!!
Ah! que ingenioso el nombre de tu banda.... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. (te cobraré Copyrights, jejje
Suerte!!!
Ah! que ingenioso el nombre de tu banda.... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. (te cobraré Copyrights, jejje
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Tranquilo Saez, el fin de semana fué el aniversario del foro.. esperas rapidez en respuestas?? jejejeje Para un acuario chico te aconsejo CAMARONES son muy lindos.... de echo el Acaurio "Angelpluss-Abstemio" tendrá dos ejemplares, y la caja es de 3 litros..
Suerte!!!
wajajaja... muy weno... 8-[ ¿visitaste la pagina ?
respecto al proyecto creo que me decidi por los camarones porq lei un articulo de olga
y me inspiro mas aun... :cheers:
asi que yo creo que voy a tener varios y despues espero subir fotos
con la evolucion del acuario
salu2¡¡
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- Fabrizioidae
- Nivel 4
amigo saez:
no se le ocurra meter tortugas a su acuarito de 7 litros, las tortugas o "pajaras"(como le dice mi vieja a las mias) se apestan de espacios reducidos. para ellas puedes comenzar con un acuario de unos 70 litros en su primer año y luego no dudes en hacerles una casita de metro por 50 de ancho.
Decorar una tortuguera es desafio pq son super inquietas, las mias rompen su calfactor sagradamente cada mes y son muy comelonas y revoltosas.la verdad me rio mucho con ellas.
saludos.
no se le ocurra meter tortugas a su acuarito de 7 litros, las tortugas o "pajaras"(como le dice mi vieja a las mias) se apestan de espacios reducidos. para ellas puedes comenzar con un acuario de unos 70 litros en su primer año y luego no dudes en hacerles una casita de metro por 50 de ancho.
Decorar una tortuguera es desafio pq son super inquietas, las mias rompen su calfactor sagradamente cada mes y son muy comelonas y revoltosas.la verdad me rio mucho con ellas.
saludos.