ACUARIO AL SOL (Al 26.12.2010) FOTOS Pág. 4...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RobertoRami
- Nuevo
Re: ACUARIO AL SOL (Al 26.12.2010) FOTOS Pág. 4...
simplemente la raja!............ me motivaste ha hacer otro pasatiempo :dance:
- claudio_schuman
- Nivel 1
SORPRENDIDO!!
- roberto fernando
- Nivel 6
Gracias por los comentarios...
Bueno, primero decirles que el tema de las algas es algo que siempre está presente y se hace notar en forma explosiva cuando tienes mucho sol, pero me he dado cuenta en todos estos meses con los acuarios afuera, es que si uno se porta bien con las plantas, las algas que se adhieren a ellas prácticamente no existen, manteniendo una rutina periódica de buen abonado... pero SI aparecen alga, de las que flotan, el agua se puede poner verde en unos pocos días, pero cambio el agua y las plantas siguen relucientes... por eso hay que buscar un equilibrio de cuanta luz directa tener sobre los acuarios...
He tenido otro acuario chico lleno de plantas, pero a todo sol y ahí las algas hacen nata, principalmente de pelo...
En fin, como comentario, tenerlos al sol estamos al límite de convertirlos en algarios incontrolables, no es tan fácil... me imagino que los que están intentando el experimento, ya lo están comprobando...
Bueno, primero decirles que el tema de las algas es algo que siempre está presente y se hace notar en forma explosiva cuando tienes mucho sol, pero me he dado cuenta en todos estos meses con los acuarios afuera, es que si uno se porta bien con las plantas, las algas que se adhieren a ellas prácticamente no existen, manteniendo una rutina periódica de buen abonado... pero SI aparecen alga, de las que flotan, el agua se puede poner verde en unos pocos días, pero cambio el agua y las plantas siguen relucientes... por eso hay que buscar un equilibrio de cuanta luz directa tener sobre los acuarios...
He tenido otro acuario chico lleno de plantas, pero a todo sol y ahí las algas hacen nata, principalmente de pelo...
En fin, como comentario, tenerlos al sol estamos al límite de convertirlos en algarios incontrolables, no es tan fácil... me imagino que los que están intentando el experimento, ya lo están comprobando...
mish.. soprendido. muy bonitos los acuarios, yo pense que las algas se los comerian vivos.
buen trabajo :clap: :clap: :clap:
buen trabajo :clap: :clap: :clap:
-
- Nivel 2
exelente compa yo tengo dos con luz del dia y exelentes resultados tb con las plantitas cero algas
- Raphael_1
- Nivel 4
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
- roberto fernando
- Nivel 6
Bueno pues... suba fotos... que seamos más en esto sería muy bueno... HAGAMOS UN CLUB...andresacuarios escribió:exelente compa yo tengo dos con luz del dia y exelentes resultados tb con las plantitas cero algas

- gustaveytor
- Nivel 7
Estan de lujo felicitaciones!!!