consulta sobre cambio de agua

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Isi
Nivel 1
Nivel 1

Re: consulta sobre cambio de agua

Mensaje por Isi »

yo cambio semanalmente el agua de mi acuario en un 30% aprox. y tbn lo sifoneo
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por rodo_3 »

oscarnanuepara escribió:
rodo_3 escribió:tal como te comente atilio, yo practicamente no recambio el agua, mas bien relleno lo que se evapora, (circuito cerrado), salu2

sabes lo malo q es eso?

por que va a ser malo, el canister, filtratiene capacidad para filtrar dos veces mi acuario completo, oses mi acuario es de 120 y el filtro esta para 250 lts, por lo que la calidad del agua a pesar de ser circuito cerrado es de lujo, de hecho la agua del acuario es la que saco para reproducir oviparos como cebras (nota son muy sensibles a los metales) y tengo unas tasas de natalidad casi perfectas y la mortalidad casi no existe.

saludos

= el tema es super interesante
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

rodo_3 escribió:
oscarnanuepara escribió:
rodo_3 escribió:tal como te comente atilio, yo practicamente no recambio el agua, mas bien relleno lo que se evapora, (circuito cerrado), salu2

sabes lo malo q es eso?

por que va a ser malo, el canister, filtratiene capacidad para filtrar dos veces mi acuario completo, oses mi acuario es de 120 y el filtro esta para 250 lts, por lo que la calidad del agua a pesar de ser circuito cerrado es de lujo, de hecho la agua del acuario es la que saco para reproducir oviparos como cebras (nota son muy sensibles a los metales) y tengo unas tasas de natalidad casi perfectas y la mortalidad casi no existe.

saludos

= el tema es super interesante

uno cambia agua para eliminar ciertas cosas q no se evaporan creo q deverias medir el gH de la llave y luego el del acuario creo q variaria mucho
slu2
Cerrado