Ayuda con botella de CO2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tsukishiru
- Nivel 2
Ayuda con botella de CO2
Estoy en proceso de un nuevo acuario plantado y estaba evaluando la posibilidad de agregar CO2 si el presupuesto me lo permite. Aun asi me sale muy caro comprar un estanque grande , nuevo y con todos sus accesorios es por ello que buscando por ahi, me ofrecieron una botella de un extintor ANSUL que ocupa ademas de la botella de polvo del extintor, una botella pequeña de CO2 que le da la presion. Me la ofrecen en 10.000. Lo que no se es si realmente sirve y en caso de servirme, que mas tengo que comprar para el sistema, tengo entendido que un manoreductor, y otras piezas mas pero nose donde aca en Iquique o a donde encargarlas via online. Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano.
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Ayuda con botella de CO2
el de polvo quimico no te servirá, podrias poner una foto o mas dato de la botella de co2??, algunos foristas ocupan extintores de dioxido de carbono para el sist. del acuario.
saludos.
saludos.
- christian donoso
- Nivel 4
cumpa tiene que ser un extintor de co2 (no de polvo quimico )o compra un co2 de la ccu o cualquier compañia de bebidas el manometro lo compras en cualquier tienda del ramo agas,indura o en alguna ferreteria que vendan en todo caso un manometro de oxigeno igual te sirve por si alguien vende uno por hay y la valvula de aguja no se donde la puedes encontrar.pero ve aca en el foro aveses venden o busca en la net cosas usadas te sale mas barato.slu2
- tsukishiru
- Nivel 2
no es un extintor de polvo quimico, los extintores ANSUL se componben de dos partes una que es el estanque de polvo y un estanque pequeño de CO2 que le da presion.christian donoso escribió:cumpa tiene que ser un extintor de co2 (no de polvo quimico )o compra un co2 de la ccu o cualquier compañia de bebidas el manometro lo compras en cualquier tienda del ramo agas,indura o en alguna ferreteria que vendan en todo caso un manometro de oxigeno igual te sirve por si alguien vende uno por hay y la valvula de aguja no se donde la puedes encontrar.pero ve aca en el foro aveses venden o busca en la net cosas usadas te sale mas barato.
Maynard escribió:el de polvo quimico no te servirá, podrias poner una foto o mas dato de la botella de co2??, algunos foristas ocupan extintores de dioxido de carbono para el sist. del acuario.
saludos.