Esta bien mi brico???

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

Esta bien mi brico???

Mensaje por Sir YuenG »

Acá mi bricolage... ESTÁ BIEN???????????????????????????????????????????????????????????

vean las fotos

Ver Imagen: 11111se105v.jpg

Ver Imagen: 22221zf06oe.jpg
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: Esta bien mi brico???

Mensaje por Shotaro »

El bricolaje es el acuario? xD?

No entendi muy bien....

P.D: soy yo o el termocalefactor noe sta completamente sumergido?
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

Shotaro escribió:El bricolaje es el acuario? xD?

No entendi muy bien....

P.D: soy yo o el termocalefactor noe sta completamente sumergido?
X2
Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sir YuenG »

En cuanto al brico, no se vé pero me refiero a que si esta bien lo de la manguera, esta bien puesta???? la altura del filtro interno esta bien???

Lo del termocalefactor sale una raya o un limite donde sale donde hay que sumergirlo... creo que no esta hecho para sumergirlo entero..... :S
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

sumergelo entero nomas, y las burbujas sacalas pueden estresar a tus peces y no tienen ninguna utilidad mientras se mueva la superficie con la corriente
slu2
Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sir YuenG »

oscarnanuepara escribió:sumergelo entero nomas, y las burbujas sacalas pueden estresar a tus peces y no tienen ninguna utilidad mientras se mueva la superficie con la corriente
slu2

......no tengo peces. Le estoy dando co2 casero a mis plantas...por eso pregunto, si la manguera esta bien puesta? esas burbujas son el resultado del bricolage
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

Yo creo que esta mostrando el montaje de su acuario!! se ve bien :handgestures-thumbupright: trata de conseguir mas plantas, ojala de crecimiento rapido para q te ayuden en el ciclado, y lo del termo la mayoria creo q traen un nivel hasta donde deben estar sumergidos guiate por eso, si no, deja la parte donde regulas la temperatura fuera del agua.

saludos

:text-happynewyear:
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

guppytree escribió:Yo creo que esta mostrando el montaje de su acuario!! se ve bien :handgestures-thumbupright: trata de conseguir mas plantas, ojala de crecimiento rapido para q te ayuden en el ciclado, y lo del termo la mayoria creo q traen un nivel hasta donde deben estar sumergidos guiate por eso, si no, deja la parte donde regulas la temperatura fuera del agua.

saludos

Arriba nos dijo que el brico era el Co2 casero, que esta conectado al venturi.
Sir YuenG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sir YuenG »

Shotaro escribió:
guppytree escribió:Yo creo que esta mostrando el montaje de su acuario!! se ve bien :handgestures-thumbupright: trata de conseguir mas plantas, ojala de crecimiento rapido para q te ayuden en el ciclado, y lo del termo la mayoria creo q traen un nivel hasta donde deben estar sumergidos guiate por eso, si no, deja la parte donde regulas la temperatura fuera del agua.

saludos

Arriba nos dijo que el brico era el Co2 casero, que esta conectado al venturi.

Sipo, esta bien conectado??? esa es la idea??...la altura del filtro está bien o hay que ponerla más a fondo??
krolita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por krolita »

oscarnanuepara escribió:sumergelo entero nomas, y las burbujas sacalas pueden estresar a tus peces y no tienen ninguna utilidad mientras se mueva la superficie con la corriente
slu2
oscarnanuepara tiene algo de razón, sobre todo si estás inyectando co2 las burbujas son contraproducentes porque se pierde mucho co2 con ellas.
En el ciclado es casi inevitable llenarse de algas por un periodo, y te cuento que lo que yo he notado con mi acuario es que mientras mas movimiento tiene la superficie, más propenso está el acuario a las algas. Así que en mi opinión, te conviene quitarlas!

Lo que te puede ayudar mucho en el ciclado son plantas de crecimiento rápido. Las lentejas de agua son ideales. Si necesitas yo te puedo convidar algunas! :handgestures-thumbupright:
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

Shotaro escribió:Arriba nos dijo que el brico era el Co2 casero, que esta conectado al venturi.
mientras escribia mi respuesta otros postearon!!! es mi culpa??
te gusta armar bochinches aaaaa
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

ahhhhh ya entendi yo creo q el venturi no es la mejor opcion para disolver las burbujas, me parece mejor hacerle un oyo al filtro bajo la turbina y meter hay la manguera y la disuelve mejor
slu2 y suerte
Cerrado