Hola soy nuevo en acuaristas y me gustaria empesar por algo grande como esto pero mas pequeño tengo un acuario de 100x40x30 y me gustaria tenerlo como en la foto pero es esto que biene en esta promocion de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-313 ... pa-luz-_JM
pero no se para que sirve cada cosa eh leido muchos dias hacerca como montar un acuario estilo holandes o parecido pero nada meja conforme y esas cosas que salen en la promocion no entiendo nada de nada no se para que es el filtro de placa la bomba de aire el difusor y eso de la t plastica no tengo idea pero qiero algo grande aconsejemen por favor como motar o como empesar un acuario haci o patresido pero qe sea plantado por favor ademas nesecito saber qe peces pueden vivir aqui por que el acuario es grande creo yo y no entiendo eso de la maduracion del filtro..
se que montar un acuario haci nesecita dedicacion y estoy dispuesto a brindarla gracias
el filtro de placa no te sirve para esto
mejor comprate un acuario nuevo o por el mismo foro, y eso q quieres es muy dificil para partir tienes q leer mucho sobre CO2, abonos, sustrato, luz, etc
slu2
oscarnanuepara escribió:el filtro de placa no te sirve para esto
mejor comprate un acuario nuevo o por el mismo foro, y eso q quieres es muy dificil para partir tienes q leer mucho sobre CO2, abonos, sustrato, luz, etc
slu2
algo haci con un tronco unas piedras y pasto como un cerrito de pasto y en las esquinas una plantas
nose por mi parte deverias empesar por algo mas facil y a medida que adquieras conocimiento te lanzas con un proyecto como ese no lo digo de mala onda sino para que no te deciluciones ademas un proyecto como ese se requiere de tiempo y mucha paciencia slu2
quisas lo q dices del tapizado y una planta no veo la foto pero me imagino como es me parece mas facil pero lento creo y mucho trabajo te recomiendo partir con un acuario de unos 40 ltrs aprender de ese y luego armar un plantado asi
slu2
oscarnanuepara escribió:quisas lo q dices del tapizado y una planta no veo la foto pero me imagino como es me parece mas facil pero lento creo y mucho trabajo te recomiendo partir con un acuario de unos 40 ltrs aprender de ese y luego armar un plantado asi
slu2
bueno no tanto como el de la foto pero algo sencillo pero bueno. si tu lo dices que es mas sencillo. Podria empeser con el plantado pero en acuario pequeño pero dime como comenzar y el tiempo que demora el filtro en madurar por fa sld2
ya vi la segunda foto para ti cual es el siginificado de sencillo? y lo digo enserio eso no es nada sencillo logar esa forma de crecimiento con las rotalas green y ese color con las wallichi a la vez mmmm
agregame a msn ya te dije oscarnanuepara@hotmail.com
slu2