ayuda con neones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: ayuda con neones
A informarse bien sobre compatibilidad para que los marcianos no terminen siendo culpados. 

-
- Nivel 7
El escalar es de 3 cm.paxabryan escribió:el escalar ya q al ver las lineas brilantes de los neones lo toman como presas saludos
- negrovfr
- Nivel 5
pato tu escalar es muy pequeño para comer neones
- randallmagic
- Nivel 2
escalarsirijillo
- negropsx
- Nivel 1
Mi modesta opinión y basado en lo que he leído es que lo mas probable es que sea el pangasius quien ha devorado tus neones.
SL2
NeGrOpSx
SL2
NeGrOpSx
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
a mis escalares de como 8cm no les cabe un neon en la boca y logicamente un pangasisus alcanza los 150 cm tiene el instinto cazador
slu2
slu2
- fca1963
- Acuarista Veterano
La verdad no entiendo como piensas resolver el "problema" que dices tener...obviamente los peces que tienes en la encuesta se estan devorando a tus neones....la verdadera pregunta seria ...son ellos los causantes de la muerte o tu mismo?...yo me inclino a pensar que tu eres el culpable de la muerte de tus propios peces ...porque ?...muy simple ..veo que no eres un acuarista nuevo ..a estas alturas ya deberias saber que peces enormes no se convinan con pequeños pues estos ultimos terminaran siendo alimento de los mas grandes...lo otro es que tal vez la calidad de el agua sea la causa de las muertes ...en todo caso tu eres responsable de el buen mantenimiento de tu acuario al final la responsabilidad recae en ti....
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pero el escalar mide 3 cm de ese tamaño se puede acostumbrar a un neon y no hacerles daño
pero un pangassius ahi q ser muy novato o tener un acuario con mucho espacio para comprar 1
slu2
pero un pangassius ahi q ser muy novato o tener un acuario con mucho espacio para comprar 1
slu2
- fca1963
- Acuarista Veterano
Estas equivocado...el escalar de nuestro amigo no mide 3 centimetros sino 10 y el no a dicho si lo mantiene con neones desde peque...ademas dudo que sea novato pues ya tiene en el foro mas de un año .....aunque siendo sincero yo tampoco creo que sea el escalar culpable de las muertes....pero me sorprende ver el tamaño de los peces de nuestro amigo y que aun asi se animo a meter neones en ese acuario....oscarnanuepara escribió:pero el escalar mide 3 cm de ese tamaño se puede acostumbrar a un neon y no hacerles daño
slu2