MgonzalezM escribió:yo creo que es Bufo rubropunctatus, pero es dificil determinarlo cuando son tan chicos. esta entre esas dos especies. son animales secos no pueden estar en un acuario. no es buena idea sacar animales de su medioambiente sin siquiera saber los cuidados
Comparto que no es buena idea, por eso estoy pidiendo su ayuda, por eso me estoy informando lo más que puedo. En un comienzo estos fueron unos "picantes" piriguines que los sacamos donde habían muchos y los ocupamos para un fin motivador, ajalá que mis hijos se maravillen de la naturaleza como lo hago yo, esperen a que se enteren de que ellos tambien eran unos piriguines..... jajajajja.
Es probable que tenga que separar los guppys de las ranas y estoy atento a todos sus comentarios, por que finalmente quiero tratar bien a estas formas de vida. No tengo perros ni gatos por que estoy seguro que pasaran en la calle y no quiero andar recogiendo sus fecas.
Estimados hasta ahora me han despejado baste el panorama, opinen y sugieran, estoy aqui para aprender.