Es esta camaron fantasma:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Es esta camaron fantasma:
Hola, quisiera saber si mi camaron es un fantasma, ya que en varais ocaciones he comprado fantasmas y terminan siendo chantasmas:

-
- Nivel 1
Re: Es esta camaron fantasma:
yo no le veo las inmenzas pinzas debe ser fantasma ahora me reasulta raro su coloracion no es usual en un fantasma, mmmm me dejaste pillo larry house necesito mas fotos de eso jejej
-
- Nivel 7
KERNIFOROS escribió:yo no le veo las inmenzas pinzas debe ser fantasma ahora me reasulta raro su coloracion no es usual en un fantasma, mmmm me dejaste pillo larry house necesito mas fotos de eso jejej
Voy a subir otra foto, espera, la estoy cargando..
- Juampax
- Nivel 3
yo digo que es fantasma :P
-
- Nivel 1
definitivo es fantasma
Hola
La segunda foto debia ser aclaratoria , pero no veo nada....puras plantas, o es tan fantasma que no se ve.... Yo de cam. fantasmas no tengo idea. Puedo usar tu foto para un juego de adivina que animal hay en esta foto?
saludos
M.I.
La segunda foto debia ser aclaratoria , pero no veo nada....puras plantas, o es tan fantasma que no se ve.... Yo de cam. fantasmas no tengo idea. Puedo usar tu foto para un juego de adivina que animal hay en esta foto?
saludos
M.I.
-
- Nivel 7
M.I. escribió:Hola
La segunda foto debia ser aclaratoria , pero no veo nada....puras plantas, o es tan fantasma que no se ve.... Yo de cam. fantasmas no tengo idea. Puedo usar tu foto para un juego de adivina que animal hay en esta foto?saludos
M.I.
Jajaja no hay problema.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Shotaro escribió:M.I. escribió:Hola
La segunda foto debia ser aclaratoria , pero no veo nada....puras plantas, o es tan fantasma que no se ve.... Yo de cam. fantasmas no tengo idea. Puedo usar tu foto para un juego de adivina que animal hay en esta foto?saludos
M.I.
Jajaja no hay problema.
yo lo veo super claro xd
slu2