Técninca de Alimentación Discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
- Contactar:
Técninca de Alimentación Discos
Les cuento que mis disquitos son unos MAÑOSOS!!!!
Quiero acostumbrarlos a comer de todo, pero sólo me aceptan papilla...
Además que no les puedo dar despues papilla en el plantado :(
Tengo gránulos y escamas y bueno, es obvio que en caso que yo no me encuentre, sería más fácil que comiesen de todo...
Tienen alguna técnica para darles de comer estos gránulos y que los acepten?
En la mañana es el primer alimento que les doy y les pasa por el lado, queda en el fondo y ni se inmutan y no se interesan por picotearlo más tarde....
Pero si les doy Tubi de Sera y papilla ellos FELICES! :(
Ojalá alguno tenga su técnica milagrosa por ahí guardada y que me aconseje....
Saludooos y feliz año nuevo a todos y que tengan muchos acuarios jajajaja!!!
Quiero acostumbrarlos a comer de todo, pero sólo me aceptan papilla...
Además que no les puedo dar despues papilla en el plantado :(
Tengo gránulos y escamas y bueno, es obvio que en caso que yo no me encuentre, sería más fácil que comiesen de todo...
Tienen alguna técnica para darles de comer estos gránulos y que los acepten?
En la mañana es el primer alimento que les doy y les pasa por el lado, queda en el fondo y ni se inmutan y no se interesan por picotearlo más tarde....
Pero si les doy Tubi de Sera y papilla ellos FELICES! :(
Ojalá alguno tenga su técnica milagrosa por ahí guardada y que me aconseje....
Saludooos y feliz año nuevo a todos y que tengan muchos acuarios jajajaja!!!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Técninca de Alimentación Discos
Paciencia...nada mas...al final comen de todo, y papilla le puedes dar en el plantado, pero debes dosificar muy bien la cantidad para no pasarte
-
- Nivel 5
- Contactar:
ME DESESPERAN!!! ahahahajaa
gracias!
gracias!
- carlitoss
- Acuarista Veterano
La técnica es la misma q aplicaban con alguno de nosotros cuando no queríamos comer algo :D , con hambre se comerán lo q caiga, déjales pasar algo de hambre y comerán granulo, lo q más cuesta es verlos pedir y no darles algo rico para comer debes tener fuerza jeje.
Pero no se pq no quieres darles papilla en el plantado, una papilla bien hecha ensucia menos q el granulo :D .
Saludos,,
Pero no se pq no quieres darles papilla en el plantado, una papilla bien hecha ensucia menos q el granulo :D .
Saludos,,
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Yo hice eso, ahora comen de todo, el hambre es mas poderosa, 2 dias sin comer y al 3ero le hicieron chupete a los granulos.
-
- Nivel 5
- Contactar:
carlitoss escribió:La técnica es la misma q aplicaban con alguno de nosotros cuando no queríamos comer algo :D , con hambre se comerán lo q caiga, déjales pasar algo de hambre y comerán granulo, lo q más cuesta es verlos pedir y no darles algo rico para comer debes tener fuerza jeje.
Pero no se pq no quieres darles papilla en el plantado, una papilla bien echa ensucia menos q el granulo :D .
Saludos,,
Si, también les daré papilla en el plantado, la verdad pensé que no se podía porque subían mucho los fosfatos y derivados del N. por ende algas y esty con una maldita cosa que hace ver el vidrio borroso, manchado por dentro... ajajjaja
Pero eso quiero, acostumbrarlos a todo, para que si yo salgo alguien lo alimente sin problemas....
pero que bien que puedo darles papilla en el plantado :)
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la papilla en el plantado sirve de abono xd
dejalos con hambre y echale granulos a la papilla
prueba con alimento para peces de fondo a mis discos les encanta
slu2
dejalos con hambre y echale granulos a la papilla
prueba con alimento para peces de fondo a mis discos les encanta
slu2
- Chalín
- Acuarista Veterano
oscarnanuepara escribió:...prueba con alimento para peces de fondo a mis discos les encanta
:think:
-
- Nivel 5
- Contactar:
chutas!! bueno... esperaré un poco ya que los tengo en tratamiento y seguiré intentando con gránulos y gusanitos y bueno, seguirán con su rica papilla más adelante :)
Saludos
Saludos
Hola , yo hago un poco lo que se hace Gustavo Diaz ,les doy hojuelas o granulos 2 o 3 veces en el dia y solo en la tarde en la ultima comida les doy el alimento vivo o papilla , cuesta un poco pero al final comen.
De repente les agrego Entice o Garlic Guard como estimulador de apetito y funcionan bastante bien.
Papilla les doy pero los dias de cambio de agua que lo hago 2 veces a la semana.
Y sobre todo paciencia que con los discos hay que tener harta.
De repente les agrego Entice o Garlic Guard como estimulador de apetito y funcionan bastante bien.
Papilla les doy pero los dias de cambio de agua que lo hago 2 veces a la semana.
Ahora sorry pero en la papilla siempre les hecho granulos para discos de sera por lo que no me preocupo tanto que la coman despues ya que esta incluido.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
sniper escribió:Hola , yo hago un poco lo que se hace Gustavo Diaz ,les doy hojuelas o granulos 2 o 3 veces en el dia y solo en la tarde en la ultima comida les doy el alimento vivo o papilla , cuesta un poco pero al final comen.
En lo personal recomiendo darles papilla y/o granulos por la mañana, ya que están más hambrientos y tiene todo el día para picotear lo sobrante, y por ende no altera mucho los parametros del acuario, y por la noche un poco de alimento vivo.
Saludos